miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Bueno estos compañeros tienen una excusa perfecta delante de sus mujeres, para ir a volar .

""Cuki que boy a sacar a mear al perro.""

http://www.youtube.com/watch?v=djjHmPzt ... http%3A%2F%
Última edición por Armandoismael el Mié, 01 Ago 2007 12:55, editado 3 veces en total.
Por _ShoGo_
Que perros ellos, haciendole rabiar :lol: Muy simpático el video
Por Sami
Pues el dia que le den al perro y le revienten la cara o le saquen un ojo seguro que deja de hacerles tanta gracia, os aseguro que un golpe con una Zagi puede hacer bastante daño y en el video puede verse que no van lentos que digamos.

Que se ponga uno de ellos en vez del perro y que juegen a meterle la Zagi en la boca, seguro que la cosa ya cambia. :evil:
Por esco
Ese perro es tonto. Un perro de aquí, les tira ladera abajo la emisora que esta encima de la piedra por vacilarle.

Saludos
Esco
Por TruroK
A ver si os creis que el perro es gilipollas XD

El perro ladra y hace como que ataca pero aun que se lo pongas mas cerca no va a ir a por el.
Por Sami
Yo no dudo de las habilidades y sentido comun del perro, yo dudo de las habilidades y sentido comun del piloto. :wink:
Por esco
Las del piloto no hace falta ponerlas en duda :D

Saludos
Esco
Por _ShoGo_
Más peligroso es ponerte el avión en estacionario a con la hélice a metro y medio de la cabeza y la gente lo hace, y las consecuencias de un accidente seguro que son muchísimo que peores que un impacto de zagi y no es un perro el que lo puede recibir
Por Sami
La unica diferencia es que cuando yo me pongo el avion en estacionario cerca mia el que se pone en peligro voluntariamente soy yo, es mi decision, lo que no hago es pasearlo en estacionario por la zona de boxes donde estan mis compañeros.

No es lo mismo tirarse en paracaidas a que te tiren sin pedirte permiso. :wink:

Si en vez del perro fuera uno de ellos sentado, con los ojos vendados y la boca abierta, no me pareceria mal, seria una decision propia y si le rompen los morros con la Zagi pues es parte de su juego.

Al perro nadie le pide opinion, si le dan con la zagi en los morros pues se lleva el golpe y punto. :evil:
Por _ShoGo_
He hablado con los de la zagi y el perro firmó previamente un contrato en el que declaraba que conocía todos los riesgos y posibles consecuencias de la grabación y estaba de acuerdo. Con lo que cobró por la realización del video no me extraña que firmara :lol:

Lo que quiero decir es que también hay que ver que no pasó nada y es un video graciosillo... que tampoco hay que buscar el lado malo hombre
Por cherokeeland
buenas yo pienso como sami,lo del perro sobra,si le dan un golpe con una zagi lo joden vivo.y eso ya no nos haria tanta gracia. :evil:
Por Armandoismael
Seguramente esta mejor ahí que en el piso encerrado o atado en un campo, Como la mayoría de los perros en toda nuestra geografía, (Eso si es maltrato a los animales)

:?: Nos escandalizamos con estas tremendamente suaves imágenes....

El perro sabe por instinto perfectamente cuales son sus limitaciones . Cuando ellos ven evidente un peligro retroceden en el último momento y no siempre lo consiguen pero.. .

A mis perros no se les ocurre acercarse a una hélice en movimiento cuando estoy en el suelo pues ellos saben que eso es un peligro que no pueden controlar. Pero ellos si siguen de vez en cuando algún modelo mío a una distancia prudencial y se paran cuando se le acerca mas de lo deseable.
Es mejor que no os enteréis de las verdaderas barbaridades que se hacen con los perros y yo te lo digo con conocimiento de causa pues parte de mis amigos están realizando labores desinteresadas en la adopción de perros abandonados así como de apoyo a la Perrera Municipal, que si no llega a ser por ellos( mis amigos que no el Ayuntamiento) , seria mejor ni comentar..... :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!