- Jue, 13 Sep 2007 21:41
Hola a todos, el proximo Domingo 14 de Octubre,con motivo de la reinaguracion de sus nuevas instalaciones y coincidiendo con sus fiestas patronales de Onda en la provincia de Castellon,el Club RC Onda apartir de las 9:30h de la mañana, va a celebrar una exhibicion de aeromodelismo en todas sus variantes. Aviones electricos, de Explosion,Helicopteros y Jets con Turbinas de Gas ,se podran ver ese dia en la nuevas instalaciones del Club RC Onda. Desde aqui queremos invitar a todo el mundo que quiera participar con su modelo sea de la modalidad que sea.
Todo aquel que se quiera inscribir lo puede hacer mandandome un e-mail o mensaje privado indicandome el nombre y apellidos,modelo y frecuencia. Ese dia tendremos almuerzo gratuito y comida, "el que se quede a comer ,me lo tendra que indicar a la hora de inscribirse" Todo el que se inscriba al evento debera poseer la Licencia Federativa en vigor.
Despues de comer todo aquel que quiera seguir volando,lo podra hacer.
Si alguien tiene cualquier duda o necesita alguna aclaracion de la ubicacion del campo,me lo puede hacer saber a la hora de inscribirse o llamarme al telefono 679769477.
e-mail mazuecosp@yahoo.es
Saludos
David
Todo aquel que se quiera inscribir lo puede hacer mandandome un e-mail o mensaje privado indicandome el nombre y apellidos,modelo y frecuencia. Ese dia tendremos almuerzo gratuito y comida, "el que se quede a comer ,me lo tendra que indicar a la hora de inscribirse" Todo el que se inscriba al evento debera poseer la Licencia Federativa en vigor.
Despues de comer todo aquel que quiera seguir volando,lo podra hacer.
Si alguien tiene cualquier duda o necesita alguna aclaracion de la ubicacion del campo,me lo puede hacer saber a la hora de inscribirse o llamarme al telefono 679769477.
e-mail mazuecosp@yahoo.es
Saludos
David
J.David
Viper 2M Merlin 90
Viper 2M Merlin 90