miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, que hacia mucho que no visitaba el foro , les comento que los dias 04 Octubre y 11 Octubre habran exhibiciones en Isla Cristina y Lepe Respectivamente y que estais invitados todos los que del foro querais asistir. Habrea musica buen ambiente y sobre todo comilona para los participantes.
Quien quiera mas informacion: corderojunior@hotmail.com
Os adjunto el cartel. Gracias.
Adjuntos
cartel 2009.jpg
Hola Gonzalo, la situacion de la pista es muy facil....
Autopista A-49 desde Huelva-Portugal... tomar desvio Lepe-Villablanca. coger el puente que atraviesa la autopista direccion Villablanca y a pocos metros la primera salida a la derecha, en la que entras en un camino asfaltado aunque un poco en mal estado... sigues este camino hasta pasar un primer cruce y a unos 50 metros aprox.. a la derecha tienes el campo del aeroclub. Gracias por el interes... Por cierto, creo que ya nos conocemos...jejeje
Hola Cordero.

Gracias por la explicación. Como sabes, el domingo pasado estuvimos por allí en la Liga de Fun Fly, así que ya conocemos la ubicación de la pista.

No sé si estabas allí, o por lo menos no nos presentaron.

Espero que todo os salga muy bien. Yo el día 11 de Octubre no podré ir, ya que me coincide con el Cto. de España de F3C al que voy de juez.

Saludos, Gonzalo.
Me entere de lo de la competicion, pero no pude asistir.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!