miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, me complace anunciar a todos los aeromodelistas de la zona y demás que quieran asistir, a un evento de aeromodelismo en Alcalá la Real (Jaén).
Dicho evento constará de una exhibición estática el día 24 de Octubre, de 10:00 a 21:00h.
Al día siguiente 25 de Octubre se celebrará otra exhibición de vuelo libre en el Campo de Vuelo José León que albergará a todas las modalidades de vuelo RC presentes.

En próximos mensajes publicaré el orden de eventos y localización del Campo de vuelo y la exhibición estática.

Gracias por vuestra colaboración.
Mmmm , me gustaria ir , no se a cuanto pillara de Ciuadad Real ,ni tampoco se donde esta la pista , ni si va a ir a volar alguien que conozca , ya me lo pensare .
Hola, soy el presidente del C.D Aeromodelismo de Alcalá la Real, ya he visto las confirmaciones de asistencia en el foro de Alas de Jaén, contamos con vosotros.

Este año es el IX ENCUENTRO DE AEROMODELISMO DE LA SIERRA SUR, e incluimos una novedad, y es que los participantes se podrán llevar 3000€ para ampliar el hangar, jeje.

Para cualquier duda de localización o confirmación, lo mas rapido es por mail info@aeromodelismoalcala.com
Última edición por bermudeznet el Jue, 11 Ago 2011 0:58, editado 1 vez en total.
Enhorabuena a todos los compañeros de Alcalá por el día que nos han proporcionado ha sido un éxito, lo hemos pasado genial, y ha habido infinidad de modelos y de tipos de vuelos, muy pero que muy bien, animo para la próxima un saludo.

Aquí podeis ver algunas fotitos del día espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/alasdejaen/A ... directlink
Muy buena pista, muy muy buena organización e inmejorable ambiente.Todo un éxito y el trato por parte de los organizadores era de ejemplo. Me lo pasé genial a pesar de que no pude volar mis dos pequeñines por esperarme demasiado y haberse levantado algo de viento por la tarde (que junto a mi miedo escénico hizo que no volase). Enhorabuena también a los cocineros por la buena comida.

Un 10 en todo.,mi mas sincera enhorabuena. un saludo.
PDT: siento a los que puse de tierra hasta arriba con el buggy eléctrico del amigo Marlon ,jejej :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!