miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kike_bollazos
Hola, el dia 6 de septiembre, el club de aeromodelismo Alces organiza una exhibicion con motivo de las ferias y fiestas de Alcazar de San Juan (Ciudad Real).

Contara con varios nombres importantes y las inscripciones quedan abiertas para todos y sin restriccion alguna.

www.clubalces.es ahi estan las inscripciones, esperamos vuestra asistencia.

Un saludo.

Para cualquier informacion o problema llama al 662165100.
Por cote
Hola Kike , creo que nos vamos a acercar unos amigos de mi club , haber si veo volar de nuevo el yak :wink: , si sale bien el extreno me llevare el katana , pero aun no me voy a inscribir porque tengo que preguntar a un chico de mi club si va a venir, un saludo.
Por Pedro Ayuso
Enrrike,vais a colgar las fotos que se hecharon o mejor ,a ver si tu que eres un tio habil puedes conseguir la entrevista de canal castilla la mancha que hicieron y pegar el enlace por youtube o algo de eso...
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!