miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno deciros a todos que el proximo sabado 7 de Julio haremos una exhibicion de aeromodelismo "Park Fly" en las instalaciones del estadio municipal de Palma del Río, a beneficio de Lucía, una niña de nuestra ciudad que necesita ayuda para una intervención especial en un hospital de Valencia, y sus padres no tienen medios económicos para pasar alli los dos meses que dura el proceso.
El acto consistirá en una exhibición de modelos Park Fly de no mas de 1Kg de peso y helis 450 como máximo, ya que será nocturno y habrá que mantenerse dentro del campo de iluminación de los focos. Podeis apuntarse todos los que querais, aunque no garantizamos que vuele todo el mundo. Tanto modelos como pericia de pilotos seran inspeccionado por un director de vuelo designados por la FEADA, para lo cual, habrá que estar en las instalaciones a las 19 horas, y este decidirá los aptos . Los vuelos serán amenizados con música por DJFRANCIS y el donativo del público será de 2 euros con los que se participará en varios sorteos de regalos cedidos por comercios de la localidad.
Para cualquier duda, podeis contactar con el presidente Francisco Diaz en el 682618647.
Un Saludo

Manuel Palomero
Vicepresidente del CLUB DE AEROMODELISMO DE PALMA DEL RÍO.
Aplaudo vuestra iniciativa, y además me gustaría colaborar con una entrada virtual.

Si tienes paypal y no te importa pasarmelo por privado yo te pago mi entrada.

Saludos.
Bueno desiros a todos los partisipantes de este evento sobre todo a magena y mario muchas gracias por asistir a la llamada que hemos hecho y sobre todo a mis compañeros del club que una vez mas entre todos consegimos disfrutar y ser solidarios apollando una causa justa. Nos veremos en septiembre para el ll Memorial Sebastian Almagro.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!