miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOV
Pues si vienes te hablaremos de forma que nos entiendas sea en catalan o en castellano, sin ningún problema.

Me parece que la normalidad linguística les sabe mal a algunos, que pena!!,...

Creo que por tu parte te podrias haber ahorrado este comentario, y mucho más teniendo en cuenta lo interesante que es este foro de AEROMODELISMO.

Si te fijas,... el anuncio en el post está hecho en castellano,... El cartel en catalan,... que mejor que esta diversidad! Es obvio que este anuncio va dirigido a gente de la zona, y ellos entienden el catalan perfectamente. La gran mayoria también lo hablan,...

Així que,... cap problema!.

Bons vols.
Por dani433
Os digo una cosa, soy Valenciano, pero me parece penoso que colgeis el cartel en Catalan, ya que esto es un foro en castellano, y la gran mayoria que entra no es que no quiera leerlo esque no entiende el catalan.

Tampoco tienen obligación de ello, por supuesto.
Si fuera un foro catalan no diria nada, pero como es en castellano, lo siento tengo que dar mi opinión, no todos entienden el catalan ni el tema del estatut.

saludos, y no os ofendais!! :wink:
Última edición por dani433 el Vie, 18 Ago 2006 15:57, editado 1 vez en total.
Por fjnr72
Español no, castellano, que como lenguas españolas son todas las del territorio.
Si el cartel hubiera estado en inglés, me hubiera gustado ver quien protestaba (aunque no tuvieran ni p### idea)
Por SOV
Creo que seria mejor que perdierais el tiempo contestanto a otros posts.

Por ejemplo, ayudando a los novatos que piden ayuda o consultas a solucionarlo.

Por mi parte no contestaré a nadie más.

Viendo lo visto, ya no utilizaré más este foro para anunciar las actividades de mi club, ya que, por descantado, los carteles los hacemos en la lengua de nuestra tierra.

Diria que aquí entramos muchos catalanes cada dia, y contestamos los post en castellano,... Tampoco me consta que este prohibido poner informaciones en otros idiomas que no sean el castellano.

Podria ser mucho mas duro en mis contestaciones, ... Pero no es mi forma de funcionar,...

A ver si algun moderador deja las cosas claras en este aspecto.
Por Ringo
Hola Marveiro y a todos.

Posiblemente si vas a Catalunya y sabemos que no entiendes el Catalán, tenemos la suficiente educación como para dirijirnos a tí en castellano, ya que afortunadamente somos bilingües, como le ocurre a muchísima gente de la "piel de toro". Si el cartel se ha publicado "tal cual", simplemente con hacer el comentario en un mail privado de tu desconocimiento de esta lengua, pondría la mano en el fuego que el compañero SOV te lo hubiera traducido muy gustosamente. Creo que está fuera de lugar mofarse de un hecho cotidiano que ha sido efectuado con la mejor intención del mundo.
Por cierto si vas alguna vez al Reino Unido (Inglaterra), aunque te produzca cierta sorna la gente te hablará en inglés, curioso verdad?

Dani 433

no me parece tan penoso lo del cartel en Catalán, ya que se ha hecho apoyado de un post en castellano invitando al personal. Repito lo que he comentado anteriormente, el compañero SOV hubiera dado las explicaciones pertinentes, sin ninguna duda.
Lo de tu comentario del Estatut no sé a qué viene a cuento, de todos modos, si no lo entiendes, te recomiendo un buen libro de historia que te esclarecerá tus dudas.

Saludos.

Ringo.
Por dani433
El tema del Estatut lo entiendo pero no lo comparto, era por darle un poco de guasa al tema, pero disculpa si te ha ofendido.
Te pido mil disculpas.

Tal y como he dicho antes era una mera opinión, pero sino ya en este pais democrático(creia que lo era) no puede uno dar sus opiniones pues vale.

Si vas a inglaterra es normal que todo lo que veas este ESCRITO Y HABLADO en ingles, lógico, peor porque los carteles informativos estan en catalan y en castellano??? eh?

Porque sino se publica algo aqui no se pone en catalan y castellano?

A mi me da lo mismo, pero me pongo en la piel de los srs que no lo entienden ni lo saben.

En fin si alguien se ha sentido ofendido por el tema pido disculpas.

Sorry
Última edición por dani433 el Vie, 18 Ago 2006 19:19, editado 2 veces en total.
Por Ringo
Hola Dani433 y a todos.

No tienes porqué disculparte. Como bien dices cada uno es libre de expresar su opinión y ambos hemos hecho lo mismo. De buen rollo. :wink: :wink: :wink:
Venga!!! que ya es fin de semana y nuestros "pájaros" nos están esperando.

Saludos.

Ringo.
Por fjnr72
Olé la educación (sea de donde sea, que no ha quedado claro)
Por marveiro
Bueno alto ya que esto empieza a dar pena y dolor.
No soy de los que lanza la piedra y esconde la mano y veo que esta piedra no a caido en el suelo y a alguien le ha hecho daño.
208 lecturas y en menos de 24 horas y luego decimos que este tipo de comentarios no nos gusta?
A mi si no me gusta no entro
Venga chicos vamos a por las 500 visitas que nos dan miliamperio de papel albal.
No volvere a lanzar piedras a la cabeza de nadie lo prometo

Que se haga la pazzzzzz
Por dankodog
marveiro escribió: 208 lecturas y en menos de 24 horas y luego decimos que este tipo de comentarios no nos gusta?
A mi si no me gusta no entro
Venga chicos vamos a por las 500 visitas que nos dan miliamperio de papel albal.
Yo creo que los que visitamos este mensaje es porque ya sabemos de que va...porque gente que pase por el foro de Eventos tampoco creo que les llame la atención mucho el titulo de este mensaje :D

Saludos
Por fjnr72
Solo desde aquí creo que podemos pedirle a SOV que reconsidere su decisión, que nos siga "colgando" informaciones de su club.
Y que nos informe por favor de como fue la concentración del domingo.
Un abrazo :wink:
Por fjnr72
Gracias SOV. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!