miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

los proximos días 8 y 9 de julio, coincidiendo con la Romeria de Los Llanos de Aguaya, tendra lugar organizado por este club, una exhibicion estatica en la Alameda de el Tajo (sabado 8 por la tarde de 16h a 21h.) Y una exhibición en vuelo el la pista de Los Lanos de Agualla( domingo 9 por la mañana de 9h a 14h.).
Desde aqui queremos invitar a todos a pasar con nostros estos dos estupendos eventos. (Habrá premios)

Tambien agradecer a la Asociación de Vecinos de los Llanos de Aguaya el invitarnos a participar en su Romería

Adjuntos
CARTEL%20ROMERIA1.jpg
Por Sami
El sabado estoy de boda pero el domingo intentare de estar.

¿teneis arboles cerca de la pista?

P.D.- Jermcom, no me he podido resistir, lo siento. :wink:
Por JERMCOM
siento no poder estar :cry:

:lol: :lol: :lol: Hay unos cuantos pequeñitos en donde me entreno......pero en el pino de Estepona fue diana total.... :lol: :lol: Si no has visto nuestra pista, cuando la veas te daras cuenta que estando acostumbrado a tener 400 o mas m a la redonda despejado en vuestra pista lo pase un poco mal........si te traes algun avion ponle ruedas todoterreno.... :lol: :lol:
Por Sami
Pues vaya faena que no puedas estar. :(

Esta claro que si voy sera con un avion, casi seguro el funtana, si veo que el terreno esta muy mal lo despego y aterrizo de la mano. :lol:
Por Sami
Pues al final tampoco podre ir, tengo FunFly en Estepona esa mañana y como terminais a las 2 de la tarde ya no me da tiempo a ir. :cry:

A ver si un dia organizamos una visita y vamos la gente del club a Ronda, preparamos algo de comer y pasamos el dia entero.
Por FENIX
Hola,si te fijas en el cartel hay un pekeño mapa de como llegar,de todas maneras si tienes alguna duda me llamas y te lo explico.
mi telefono 670991992,jorge

un saludete
Por Sami
¿Como os fue el domingo?, ¿mucho viento?.
Por FENIX
Pues la verdad es k si, hizo un levante muy fuerte y cruzado a pista,aparte del calor,el aire enturbio mucho el dia ya k pudimos volar poco.
Agradecer la visita de los compañeros de Ubrique k nos enseñaron sus dos modelos un hype y un funtana,despues del viaje k se dieron solo pudo volar uno y a primera hora de la mañana debido al fuerte viento.

Esperemos k para el proximo evento acompañe mejor el dia,ya k tenemos pensado hacer una reunion de aeromodelistas para finales de Septiembre u Octubre, cuando el calor nos de un respiro.

Sami ya te llamare para haceros una visita a tu club de Algeciras.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!