miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Como en años anteriores y como ya esta ahi la Fira d'Onda, el club de aeromodelismo Radio Control Onda, celebrara una exhibicion el domingo 12 de octubre de 2008,
Donde estais todos invitados,
en primer lugary sobre las 10 h habra un almuerzo en pista, para todos los pilotos y acompañantes(confirmar asistencia, para no hacer corto)
seguido de vuelos libres.
al terminar la mañana habra una comida en un restaurante de la poblacion(a escote).
entre los pilotos tendremos la participacion en vuelo de turbina de jorge serra y raul lozano.
confirmar asistencia:
david mazuecos 679769477
mazuecosp@yahoo.es

samaniego 626916910
Adjuntos
inaguracion 2.JPG
inaguracion 11.JPG
inaguracion 7.JPG
CAMPO copia.jpg
Por M.Gallardo
¡ Como no! al igual que el año pasado, y si nada lo impide, contar con nosotros.
Un saludo
Animarosssssssssssssssssss
Sergio Teruel y Manuel Gallardo
Adjuntos
Tiger Moth 1.3.3.JPG
Star Ship 120 .JPG
Por turbi
yo tambien me apunto a volar con alguno de mis aviones, si dios quiere.
Adjuntos
Imagen041.jpg
T-33.jpg
Por J.David
Hola, Manolo estaremos encantados de contar con tu presencia,a ver si viene tambien Jose Bataller,que el año pasado si que vino.

Por favor el que se quede a comer que nos lo diga por el tema de las plazas.
Saludos
David
Por polizonteoscar
pues nosotros seremos 3 pilotos los que iremos con nuestros helis con vuestro permiso
Por J.David
Perfecto, esta invitado todo el que quiera.
El que se quede a comer por favor que lo confirme.

Saludos
Por JOSE COLOMA MULET
:D Abra que apuntarse,

Bernardo, ¿tu sabes el camino,?, si lo sabes yo te sigo

8)
Por tavster
Esperremos que el tiempo nos respete.. :shock:
Por J.David
Para el Domingo segun los partes baja el riesgo de precipitaciones considerablemente. Seguro que tenemos suerte y no llueve por la mañana :D

Saludos
Por javibelen
En nombre del club agradecemos, a raul lozano, eladio e hijo, jose de carlet,hermanos lopez corbacho con su bosanova, a bernabe barrera con su helicoptero y con las ganas de haber visto volar a cristobal su bege de gret planes, y demas miembros del club.por acudir y desplazarse con el mal tiempo que ha hecho, y a todos los demas que nos dijeron que acudirian, pero por culpa de la climatologia no hemos podido disfrutar de sus vuelos,
al final hemos podido almorzar, a pie de pista sobre unas 20 personas y hemos podido ver volar entre chubasco y chubasco a, jorge serra con su egle 540 de jamara, montando un mvvs 26cc, a ivan y eladio con un electrico, y con un 50 glow, y valla manos tiene ivan, y a david mazuecos con una stearman de 2 m y con un 45 gasolina, tambien nos ha deleitedo raul lozano, con sus magnificos dedos.
solo me queda agradecer a todos los que han asistido, y todos aquellos que vinieron en ediciones anteriores y que ivan a acudir por primera vez.
os emplazo a todos para el proximo año y que el tiempo nos acompañe.
un saludo
buenos vuelos
y hasta la proxima
gracias a todos.
Última edición por javibelen el Dom, 12 Oct 2008 18:40, editado 1 vez en total.
Por Eladio-g
Bueno como dice Javi, los vuelos pocos pero hubo, el almuerzo "de sobra" y la comida muy bien.
Saludos
Eladio
Adjuntos
Todos los que estan.jpg
Onda Meeting.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!