miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

El pasado 8 de enero de 2012, se celebró en Córdoba, una exhibición de barcos a escala radio control eléctricos. Modelos como veréis en las imágenes de todo tipo, escala, etc. Todos de gran calidad de trabajo. Aportados por los clubes: Club Modelismo Naval R.C. de Córdoba, Asociación Modelistas Cordobeses "Estrella Polar", contando con la colaboración de la Real Liga Naval Española y Liga Naval de Andalucía. Espero que os guste. Una primera tanda de fotos en Exposición.
Adjuntos
IMG_5933.JPG
IMG_5934.JPG
IMG_5935.JPG
IMG_5936.JPG
IMG_5937.JPG
IMG_5938.JPG
IMG_5939.JPG
IMG_5940.JPG
IMG_5941.JPG
IMG_5942.JPG
IMG_5943.JPG
IMG_5944.JPG
IMG_5945.JPG
IMG_5946.JPG
IMG_5948.JPG
IMG_5949.JPG
IMG_5950.JPG
IMG_5951.JPG
IMG_5952.JPG
IMG_5953.JPG
IMG_5954.JPG
IMG_5955.JPG
IMG_5956.JPG
IMG_5957.JPG
IMG_5958.JPG
IMG_5959.JPG
IMG_5960.JPG
IMG_5961.JPG
IMG_5962.JPG
IMG_5963.JPG
IMG_5965.JPG
IMG_5972.JPG
IMG_5973.JPG
IMG_5974.JPG
IMG_5975.JPG
Continuación de la Exhición de Barcos a Escala de Radio Control. Eléctricos, relizada en Córdoba, esta vez los barcos navegando. La última foto con los socios de ambos clubes y liga naval. Ojo ese que se parece a mí, no soy yo, es mi hermano mellizo Eduardo, muchos lo conocéis, que quede claro yo soy el que está haciendo la foto. Osea detrás de la cámara. Saludos a todos. Como dije antes espero que os guste, pues entre la Exposición de Montilla que termina el próximo día 14 de enero, hay expuestos unos 35 modelos, y el resto unos 29 modelos los dejamos para ésta exhibición. La próxima semana os pondré fotos de la exposición de Montilla. Córdoba. Que hay expuesto de todo el hobby, coches, camiones, barcos, aviones, trenes, escalextric, dioramas, y más cosas.
Adjuntos
IMG_5977.JPG
IMG_5979.JPG
IMG_5980.JPG
IMG_5981.JPG
IMG_5983.JPG
IMG_5985.JPG
IMG_5986.JPG
IMG_5987.JPG
IMG_5989.JPG
IMG_5991.JPG
IMG_5992.JPG
IMG_5993.JPG
IMG_5997.JPG
IMG_5998.JPG
IMG_5999.JPG
IMG_6000.JPG
IMG_6001.JPG
IMG_6002.JPG
IMG_6003.JPG
IMG_6004.JPG
IMG_6005.JPG
IMG_6006.JPG
IMG_6007.JPG
IMG_6008.JPG
IMG_6010.JPG
IMG_6011.JPG
IMG_6012.JPG
IMG_6013.JPG
IMG_6014.JPG
IMG_6015.JPG
IMG_6018.JPG
IMG_6019.JPG
IMG_6020.JPG
IMG_6021.JPG
IMG_6023.JPG
IMG_6023.JPG
Digo yo, ¿por que no has abierto este post antes de que se realizara la exhibicion? quizas hubiese ido mas gente si le das algo de publicidad y mas si es en este foro.
Yo no hubiese podido ir y ya habia escuchado algo el dia del campeonato de andalucia, pero creo que seria bueno informar.
Pa la proxima que hagais intentaré ir, todo depende del churumbé.
muy buenas a todos, jmenriquez como dice nuestro amigo dariellider hubiese sido mejor haberlo abierto antes, yo tenia intencion de ir y hasta el ultimo momento tenia todo preparado pero como le dije a davidboat y asu primo tengo a mi mujer chunguilla y no ha podido ser. La verdad que tenia muchas ganas de ir por cordoba ya que hace mucho tiempo que no voy y vea a gente que tambien hace tiempo que no veo pero bueno otra vez sera. Celebro que haya salido todo bien y por lo que veo muchisimas enbarcaciones, eso esta bien. Significa que nuestro hobby sigue marchando, si hay algun video a vcer si lo poneis por asqui. Un saludito
Hola a todos,empiezo por decir que si es posible para el año proximo decirlo con tiempo,porque igual alguno nos animamos a ir a veros y navegar con vosotros en esa preciosa ciudad.
Dicho esto,las fotos muy buenas y los barcos tambien,yo por mi parte sigo currando en mi acorazado Maine (ventajas del paro)y este verano espero tenerlo para algun Encuentro.
Un abrazo para todos
Paco Santander Naval RC
Hola:
He extrañao en las fotos, los submarinos aquellos de motores laterales, ¿que fue de ellos?
Felicitaciones por ese peazo de encuentro... la p**a crisis me tiene de los eggs... que le vamos a hacer.
Ya sé, alguno mdirá que la distancia de Málaga a Cordoba no es tanta, pero si a eso le sumas que había unos compromisos familiares, mi memoria (que no es de las mejores) y que venimos de unas fiestas gastosas... pos ya me dirás.

Prometo firmemente sumarme a la próxima.-
Julio los sumergibles, estaban en reparación, lo tienes en la imagen 5963 de Angel. Después de haber modificado la bocina de salida de eje, con grifería modificada, y torneada y estopa. Pues el anterior con rodamientos entraba agua, de esta forma llevamos con ellos un mes, hicimos pruebas de tenerlo sumergido durante 24 horas a 35 cm. de profundidad y durante 10 minutos en marcha en profundidad, con resultados ni gota de agua. Y en la exhibición, estubo perfecto. Cómo te digo en la imagen está Angel probando ya terminado, con éxito. Yo estoy esperando los motores nuevos y al agua.
Hola:
jmenriquez escribió:Julio los sumergibles, estaban en reparación, lo tienes en la imagen 5963 de Angel. Después de haber modificado la bocina de salida de eje, con grifería modificada, y torneada y estopa. Pues el anterior con rodamientos entraba agua, de esta forma llevamos con ellos un mes, hicimos pruebas de tenerlo sumergido durante 24 horas a 35 cm. de profundidad y durante 10 minutos en marcha en profundidad, con resultados ni gota de agua. Y en la exhibición, estubo perfecto. Cómo te digo en la imagen está Angel probando ya terminado, con éxito. Yo estoy esperando los motores nuevos y al agua.
Gracias por los datos... me gustaría que (si puedes), pusieses unas imagenes de esos cambios, ¿vale?
Saludos al amigo Angel, que hace mogollón de tiempo que no lo veo por las carreras.
Feliz año pa todos.-
hola a todos que tal,yo colge un post pero nadie se animo a venir solo navegante solitario fue quien me dijo algo,pero al final no puso ser en fin para el año que viene sera un saludo a todos
Julio, te adjunto fotos de las modificaciones que hemos hecho en la cápsula de la motores de los tres sumergibles. Como me pedístes.
Como te dije, es de grifería, torneada y con rosca. La parte interior lleva un módulo soldado con estaño y la tapa interior relleno de resina de epoxy y el otro módulo exterior solamente enroscado con teflón. Dentro y alrededor del eje, en aproximadamente centímetro y medio lleva una arandela, prensa de estopa con vaselina y otra arandela y también con un poco de grasa. Hasta la fecha sin gota de agua. Que siga así. Espero este domingo probar el mío, pues me llegará los motores que le pedí a J.A.Ballester, esta semana.
Adjuntos
IMG_6118.JPG
IMG_6119.JPG
IMG_6120.JPG
IMG_6121.JPG
IMG_6122.JPG
IMG_6123.JPG
IMG_6124.JPG
IMG_6125.JPG
Hola:
Gracias.
Como siempre, desinteresado, gentíl y presto para responder... gracias presi.
Ahora, unas preguntas (que no todo va a ser alabanzas, jejeje):
1 - ¿como colocas el motor en esa cápsula?... pregunto esto porque que lleva un dado para fijar ese conjunto de "eje de hélice" al motor, pero no acabo de entender como fijo LUEGO el motor dentro de la cápsula.
IMG_6118-1.JPG
2 - Estas mangueras de silicona... ¿son para refrigeración del motor?, ¿para engrasar algo, quizás?
IMG_6122-1.JPG
Desde ya, agradecido por la buena disposición para conmigo.
Saludo a todos y muy especialmente a aquellos que no vinieron al Cto. de Andalucía (Eduardo, Manolo, Ángel, etc.), porque realmente se los ha extrañado.-
La primera pregunta: una vez puesto el motor en su sitio, pongo el cardans y el eje, luego con cuidado voy metiendo el eje en la pieza de pvc, aprieto bien, pongo la hélice y listo.
Segunda pregunta: esos salientes que se ven por debajo unidos con un tubo de silicona, sirve para verificar que no ha entrado agua dentro. Para no tener que abrir por este motivo cada vez que lo echas al agua.
Espero haber resuelto tus dudas. Un abrazo de siempre.
Hola:
jmenriquez escribió: La primera pregunta: una vez puesto el motor en su sitio, pongo el cardans y el eje, luego con cuidado voy metiendo el eje en la pieza de pvc, aprieto bien, pongo la hélice y listo.
Vale, vale... mas simple de lo que creía. Oido cocina, jejejeej
jmenriquez escribió: Segunda pregunta: esos salientes que se ven por debajo unidos con un tubo de silicona, sirve para verificar que no ha entrado agua dentro. Para no tener que abrir por este motivo cada vez que lo echas al agua.
Espero haber resuelto tus dudas. Un abrazo de siempre.
¡¡PERFECTO!!. Un sistema simple y muy práctico, no se me había ocurrido.
GRACIAS.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!