miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados Pilotos y compañeros:
El próximo día 21 de octubre, en el Parque del Bulevar de Jaén. Y organizado por Caja de Granada, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, etc.
Necesitaría con URGENCIA, aquellos Clubes que quieran participar.

Valladolid, Madrid, Valencia, Santander, Murcia, Jaén, Barcelona, Málaga, Sevilla, Cádiz, Ceuta, Huelva, Elche, Granada, etc.

Persona responsable del evento, como conoceis a José Lozano de Club de Granada. Poneros en contacto, los interesados por favor al móvil 607-731038 José Lozano.

Venga animaros rápido o contestarme en este post y se lo haré llegar. Un saludo
José Manuel
Hola:
UHMMMM... Una semana apenas despues de Jaén - Guadalmena, pos la parienta se va a poner hecha un basilisco... no lo sé...
Lo propondré en reunión de equipo... a ver si así..........................
Gracias por la información.
Yo sé que es casi imposible saber con mas antelación estos eventos...
¿Podremos ALGUNA VEZ tener un calendario mas o menos decente de estas actividades?
Que bueno sería... total, soñar no cuesta nada.-
En mi nombre y un poco en el mi Club deciros la pena que da el no poder ir a ningún evento, llamese encuentro,carreras, etc a pesar de que me encantaría y al presi sé que también pero ya sabéis: eso de lo que hablan en la tele CRISIS, os suena?
Eso sí, esperamos muchas fotos, para pasar más envidia.
Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!