miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

El procimo dia 5 de agosto alas 11 de lamañana, con motibo de las fiestas de albolote se hara una exhibicion de helicopteros en el campo de futbol de cesped artificial.tendremos como invitados de honor ala patrulla aspa,esperamos pasarlo de put........, estais todos invitados al evento.
desde aqui invito para que participen los dos pilotos revelacion de este año
al señor curro y al malaguita............os esperamos.

despues del evento haremos un festibal
Por abejorro
hola me gustaria saber donde es la exhicion de heliptero en que parte es
no espesificais nada
Por aspa
hola vampi,anda que me as dicho algo marikita.quien organiza la exhibicion,tu?estas desaparecido por completo. a ver si te va a pasar como al porras, ja,ja.ya hablamos
Por VAMPIROTOR
abejorro , escuchame si heres de granada conces el pueblo de alboote verdad, y si as estado en albolote creo que habras pasado por el campo de futbol que esta al final del poligono de junkaril verdad, pues hay estaremos..............................si no lo encuentras tienes otra opcion llamame.......................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!