miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

He visto en Telemadrid, que el domingo 12 va a haber una exhibición de jets en El Casar de Talamanca. Si no me equivoco, eso está por Algete.

¿Alguien tiene mas información sobre el tema?
¿Quedamos allí y luego nos vamos de pic-nic todos a El Viso con las Zagis?

El que se quiera apuntar que ponga un mensajito aquí.
Por Michele
Rectificación: alguien que ha visto la noticia completa me dice que no solo son jets. Hay modelos de otras clases.

¿Nadie sabe nada sobre el tema?
Por CARLOSWB
El evento es de 10 12 y volará de todos y todos los socios del club que quieran, y hay helis, JEts, aviones....

En la Web de las aguilas del Casar tienes la info...

http://clubaguilas.webcindario.com/eventos.htm

Me llevo la camara de Fotos, no creo que me acerque a las Zagui :cry: Todavía no tengo Zagui. Pero si nos juntamos en el Casar hacemos Foto de Grupo... :wink:
Por Michele
Que gente mas fofa.

¿Pero es que nadie va a ir?

Carlos, de momento tu y yo.

Para ser reconocible entre la multitud, llevaré la gorra y las gafas que aparecen en mi foto de aquí al lado.
Por CARLOSWB
Te pondre en busca y captura para pillarte, de todas formas yo llevaré la camara de fotos colgada al cuello, Por cierto ponte cerca de VR que supongo que asistan...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto parece una CITA a CIEGAS :D :D

Bueno en la foto ya me ves quien soy Michele nos vemos por ahí.
Por Michele
Ahí van unas fotillos de evento.

Impresionante!!!!! Especialmente la Pitts Special, los aviones de turbina y el vuelo 3D de helicóptero..........y los montaditos de panceta con la cervecita.

Felicidades al club por la organización y por vuestras instalaciones.
Os lo habéis currado!!
Critica constructiva: para el proximo evento, por favor, organizad las hileras del parking para evitar los embotellamientos. En algunos casos fue un poco caotico.
Por Michele
Mas fotos.

El F-15 Eagle tuvo un problemilla y tuvo que aterrizar fuera de pista pero afortunadamente los daños fueron menores.

El torque-roll de la Pitts fue algo digno de ver y mas en una maqueta tan grande como esa.

Las pasadas de los Kangaroo con motor de turbina........una pasada!!!

Sin olvidarnos de las maquetas de la Sopwith Pup y del SE-5 de la primera Guerra Mundial y del Antoinette. No tengo fotos.
Por juanjo34
Joder q putada yo vivo en BARCELONA osea lo tengo un poco copmplicado ir,si alguien se entera cercade barcelona q ponga el post q yo hiria pero claro esta un poquito lejos de aqui donde se hace ahora :(

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!