miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
para que luego digais que no lo aviso con tiempo,ja,ja. los dias 7 y 8 de octubre tenemos en granada el campeonato nacional de maquetas. pues bien,el dia 8 finalizada la competicion va a tener lugar una exhibicion en la que van a intervenir medios aereos tanto de aeromodelismo como reales.en una semana mas o menos confirmare el triptico con el orden de vuelo y participantes,ok?venga un saludo.por cierto el presidente dice que el jamon y las tapas corren de su cuenta.a aprovecharseeeeeeeee 8)
Por CARLOS ESTEVEZ
Bien

Juan Alvarez ya me ha dicho que ya hay 17 inscritos, por desgracia no tengo maqueta y mi nivel de vuelo despues de muchos años sigue siendo nefasto pero me acercare desde marbella para veros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!