miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros, tengo un problemilla.el dia 19 de septiembre tenemos a nivel de ejercito del aire una exhibicion en madrid y queremos que participen algunos modelos ademas de los que ya hay.si alguno se ofrece que me mande un mp o me llame a mi movil que lo doy por mp,se comprende no? 8)
Por Antonio torque
Si puedes especificar, que tipo de avión y donde será etc

Saludos
Por jorge navarro vacas
Hola te he mandado un proivado ,estoy muy inteeresado en que me des datos de esta exhibición, si puedes publicarlos o mandarmelos por mp, te lo agradezco, saludos.
Por aspa
el evento es una entrega de premios que el ejercito del aire hace anualmente,el lugar es el castillo de villaviciosa de odon donde paralelamente junto a el hay un lugar para poder volar.se nos pide basicamente que mas que volar,montemos una exposicion estatica dentro del castillo para exponer los modelos.habria que ver con que modelos contamos para ver que tipo de pista nos van a preparar por si se puede hacer algun tipo de demostracion. habra una intervencion de la patrulla aspa y posteriormente la patrulla aspa rc que realizara una tabla basica de estacionario para que los alli presentes puedan ver los helicopteros.el dia se que es un poco jodido ya que es el dia 19 de septiembre y cae entre semana,pero bueno este evento se celebra por la tarde que siempre puede que haya gente mas disponible.
venga espero vuestras respuestas 8)
Por jorge navarro vacas
Hola me gustaria asistir y coordinar contigo mandame tu telefono o llamame al que te he pasado por mp.
Por walkera05
hola , dinos algo mas , que se podra volar glow , eslectricos , funfly ??
gracias ,
un abrazote
Por José Miguel Vázquez
Como vivo a unos 400 km de Madrid, necesito que indiques más datos sobre la exposición estática, cuando se podría colocar, duración de la misma, tipo de aparatos:motor, veleros, veleros electricos, etc.

La zona de vuelo ¿es despejada?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!