miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xoeljet
No se si alguien mas del foro estuvo este domingo por samil en la exhibicion que organiza todos los años el club aereo de Vigo. Esperaba pasar una mañanita sacando fotos y disfrutando de los aviones, pero el accidente del helicoptero me dejo un mal cuerpo....

Tipico accidente de aeromodelismo: Un piloto no acostumbrado a exhibiciones, que se va calentando poco a poco y empieza a hacer maniobras que no controla hasta que choff.Creo que eso le paso a la guardia civil este domingo en samil. Se lanzo a hacer una maniobra sin altura y acabaron buceando. Menos mal que todo quedo en un susto, gracias a dios, porque yo estaba a unos 50m lo vi venir y consegui tener la camara preparada para sacar la foto cuando entro en el agua, y viendola detenidamente se ven trozos del rotor que llegan volando hasta la orilla en la que se bañaban niños.

Acojonante ver algo asi desde tan cerca. Uno tarda unos segundos en creerse lo que esta viendo, o dejando de ver, porque en menos de 1 segundo el helicoptero desaparecio por completo.

Un saludo.Xoel
Por zero-zero
Yo estuve por allí, pero cuando lo del heli aún estaba en el coche buscando aparcamiento. Si puedo luego colgaré alguna fotillo.
Por Julio Santasmarinas
Xoel, completamente de acuerdo en las causas y el desarrollo del accidente. Yo estaba en la orilla y el accidente fue casi enfrente de mí. Se vió venir claramente. Y cuando sucedió me quedé bloqueado, creo que como casi toda la gente que estaba en Samil.
Miliamperios no sé, pero Furaventos, ¡estaban todos! :lol:

Podrías colgar la foto que has hecho?

Un saludo
J.
Por Xoeljet
Holas, pues aqui van. Os pongo 3 en resumen. Una en vuelo, otra en el agua y otra de los pilotos llegando a la orilla.

A mediados de semana a ver si cuelgo alguna mas de la exhibicion

Un saludo.Xoel
Adjuntos
heli.JPG
Por Xoeljet
Tuve que reducir el tamaño bastante si no esto no me dejaba colgarlas. Aun asi se peude evr bastante bien.

Saludos
Adjuntos
pilotos.JPG
tortazo.JPG
Por antoniogon
Tampoco es que el aparato sea para acrobacia,en mi opinion el accidente se produjo por un metro o menos al rozar los patines en el agua,teniendo en cuenta que el punto donde se regula realmente el final de la maniobra es en pleno picado,cualquier variacion en los vientos ,densidad del aire,funcionamiento en mecanismos o motor,puede hacer terminar la recuperacion antes o despues.Es un aparato pesado y con potencia sobrante pero no desmedida, es para lo que es.
Para mi la ejecucion fue perfecta y seria un 10 sobre 10 ,al limite de las posibilidades.
Admiro las ganas que pusieron en el festival los pilotos y no dudo de su fantastico hacer, veterania, y habilidad.
Voto por que el proximo año nos lo muestren de nuevo y a poder ser el cuerpo sea dotado de un aparato equipado para este menester,y del tiempo de entrenamiento al personal como se hace en otras ramas del ejercito o aviacion civil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!