miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

hola compañeros queria acer un llamamiento a todos los que querais venir a nuestro pueblo y traer buestros mejores aparatos para acer una exhibición para fomentar haun mas esta maribillosa aficion que tenemos.
es con motivo de la celebracion del dia de la primavera que en mi pueblo vamos un poco retrasados :oops: seria el sabado dia 15 de mayo por la tarde.
los que esteis interesados en venir pues nada dejarme un correo a qui mismo y os hire comentado todas las dudas que tengais.
buenos espero que vengais muchos saludos y felices vuelos
bueno la hangar en decadencia, pero algo se ara, tengo

un vibe 50 ( copia), t-rex 450, una cessna de 160, un axn jet (velerito de corcho) y luego tengo un par de ellos un poco viejecistos, en fin dime donde es el evento.
hola compañero el evento es en el recinto ferial no tiene perdida pero bamos hay a bajo esta mi telefo cuando llegues al pueblo me das un toque y yo voy a buscarte donde estes y diselo a mas compañeros de tu club por si quieren darse un paseo y si tienes interes en vender alguno ya saves le pones un letrerito y aver si hay suerte jijiji saludos compañero
hola que tal Andres sera todo un placer teneros en este pequeño evento mira tambien mi amigo tiene una tienda de aeromodelismo y va a montar un pequeño estan con material para vender y por supuesto dicelo a todos los que puedas aver si con este evento nos facilitan un poco mas las cosas en el ayuntamiento y de nuevo muchas gracias.

saludos y felices vuelos
hola manuel e tenido el placer de conocer a ANDRES POZO mea llamado por telefono y lo e agregado al messenger y no veas el esspirfire que tiene que pasada bueno pues lo dicho os espero a todos y si teneis corchitos os los traeis para darnos un vuelecitos por que el sitio de vuelo es reducido saludos y felices vuelos
hola de nuevo bellido pues sea puesto en contacto con migo el Club Deportivo Radio Control La Cepa (DE MONTILLA) la verdad os esperamos a todo con los brazos aviertos tambien todos podreis disfrutar de,muchisimas asociaciones presentando sus actividades como tiro con arco,baile, patinaje,concierto,musica ambiental etc.etc..y claro nuestro en nuestro club mostramos una exhibicion estatica de nuestros modelos,pero los que dispongan de aviones indor si se los pueden traer pues se podran dar unos vuelos de demostracion.en la cual tambien podreis participar en algunos de los eventos os recomiendo que si teneis niños y buestra pareja os las traigain tambien y asi o llevareis un voto a buestro favor jjajaja bueno si teneis alguna duda me avisais que os la aclarare y por su puesto cuando llegues al pueblo me llamais y saldre a buscaro para que no tengais ningun tipo de problema para llegar.

saludos y felices vuelos
hola compañeros hay os dejo unas fotos de la furgoneta de Andres Pozo es una renault canguu y trae nada mas y nada menos que 14 aviones modelos de nueva generacion y otros modelos con muchos años de historia mañana tendre el gran plazer de conocer a este gran aeromodelista en persona que seguro tiene que tener mucho que contar por su gran esperiecia ( muchas gracias andres) ya pondre mas fotos de como a salido el evento.

saludos y felices vuelos
Adjuntos
a tope la furgo 001.jpg
a tope la furgo 002.jpg
a tope la furgo 003.jpg
hola compañeros la verdad todo salio bien dentro de lo posible me hubiese gustado mas afluencia pero bamos bien, esta tarde corgare fotos del sabado y por supuesto la foto de andres pozo y su furgoneta con 16 aviones balla representacion del club del carpio fenomenal bamos y varios compañeros del club de montilla muchas gracias por acistir a este pequeño evento :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!