miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

el proximo sabado dia 15 habra una exibicion en Hornachuelos (Cordoba).
aunque cordoba parezca que esta lejos de sevilla esta a dos pasos. El sitio es precioso merece la pena ir nada mas que por el sitio. si quereis ver el sitio aqui hay un link de la carrera del año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=abCQDns0tqM

Aqui os dejo el programa y el cartel anunciador
Prioritariamente será de Barcos a Escala.
En cuanto a Motonáutica: Será una manga a modo de entrenamiento. Para mejora de las lanchas, etc. No tiene que ser una prueba. Sino que se echaran los modelos de las diferentes categorías todos a la vez (dependiendo de cuantos seamos) para dar más vistosidad y compararnos nosotros mismos.
ECO-EXPERT. 7 Elementos Sub-C NiMh. 6 mn.
HYDRO-1. 7 Elementos Sub-C NiMh. 5 mn.
HYDRO-2. 12 Elementos Sub-C NiMh.
HYDRO-3 20 Elementos Sub-C NiMh. 5 mn.
El horario informal.
Pero para ponernos de acuerdo más o menos será así, sino durante el día lo iremos modificando a nuestro criterio.
Mañana: Barcos a escala 11:30 horas
Motos Acuáticas 12:30 horas
Motonáutica 12:45 horas Categoría Eco-Expert
13:00 horas Categoría Hydro-I
13:30 horas Categoría Hydro- III
13:45 horas Circuito Libre
Tarde: Almuerzo a las 14:30 horas
Barcos a Escala libre
Motonáutica libre (no tiene que haber ningún barco en el agua, antes de echar cualquier lancha)
Última edición por DARIO el Vie, 27 Jun 2008 20:39, editado 2 veces en total.
Por nauti-tucu
Hola:
Sé que van a ir varios de mis colegas del Club de Málaga... pero a esta me la pierdo por prescripción médica (y porque si mi mujercita no me controlara tanto, me escapo y todo).
Iba a llevar mi eco y algún barquillo lento pa pasar el día, pero va a ser que nop...
JO***, llevo una temporada regular con las pruebas andaluzas. Espero que os vaya muy bien y que disfruteis de esos encuentros.
Saludos a todos.-

P.D.: ¿Digo, no es el sábado 14?
Por DARIO
nauti por lo menos veras fotos.
ya sera la proxima vez
Por Manuel Díaz
me apuntoooo
Aceptáis barcos ajenos al club??
Por DARIO
pues claro hombre lo que todos queremos en esto es que nos juntemos la mayor cantidad de jente posible, asi se crea expentaculo y aprendemos todos.
Por Silencioso
Dioooooos seguro que es todo una patata no me gustaria ir en absoluto joer....

jejejejej es broma claro, que buenisima jornada de modelismo naval que envidia!!!!!

Lamentablemente las distancias se hacen demasiado para una sola jornada. Estoy seguro que lo vais a pasar muy bien, animo a los organizadores y a los quie podais no os la perdais!!!

Espero fotos impacientes, no olvideis fotografiar las tripas de las lanchas!!! jejeje

Aupa!
Por DARIO
Bueno como esperabamos todos hechamos alli un rato super agradable, el club de Cordoba fue el anfitrion del evento.
respecto a lanchas rapidas no hubo muchas de hecho no se hicieron carreras pero si pruebas y comparacione y sobre todo hablar y hablar y como dije mirar y aprender.
Yo particularmente tuve mala suerte al igual que hidro y kuki pues los 3 cogimos algun tronco o algo y partimos ejes y helices, yo perdi dos ejes , estaba bastante cabreado conmigo mismo pero al llegar a casa vi que no era problema de mi revision de ultima hora sino que habia cogido algo pero de todas formas si hubiese puesto un prisionero en los ejes no los habria perdido. con las perdidas se aprende.
los barcos lentos me encantaron pues nunca habia visto nada de maquetas navegables.
lo que mas me impresiono fue un remolcador tirando de una barcaza con 9 personas dentro, la barcaza pesa 3700kg mas la carga.no solo tiro de ella sino que la saco del atraque le dio la vuelta y la volvio a dejar en su sitio. increible si me hubiesen propuesto apostar habria perdido con toda seguridad.
Adjuntos
enrique1.JPG
bonito pesquero de enrique
remolcador1.JPG
unos de los remolcadores que habia junto a un submarino, el remolcador no es el que tira de la barcaza.
detalle remolcador.JPG
tirando3.JPG
tirando2.JPG
tirando1.JPG
barcaza.JPG
Por Silencioso
DARIO escribió: lo que mas me impresiono fue un remolcador tirando de una barcaza con 9 personas dentro, la barcaza pesa 3700kg mas la carga
Impresionante de verdad.

Me alegro de que todo saliera muy bien.

Yo solo tengo un manguito de silicona al eje, todo eso tras perder más de 5 ejes, pero claro.... algo tan solido como un trinquito me saca de todos modos el manguito. Prisionero ok pero... ¿influirá en el comportamento del eje, en su oscilación centrada?

Felicitaciones.
Por DARIO
el prisionero siempre que sea del tamaño justo no tiene porque influir, yo no lo llevo ahora pues no encuentro prisioneros de 3,2mm o en su defecto de 3mm y hacerle el agujero mas grande con la broca de 3,2.
silencioso el tubito de silicona lo llevo pero cuando es un objeto flotando la silicona ni se siente.
Por DARIO
este barco de recreo lo he visto hoy, no veas lo bien que esta adornado.
es una pena que no viniese a hornachuelos seguro que ayuda no le hubiese hecho falta para subirse.
Adjuntos
bb2.jpg
bb1.jpg
Por Arrea
Bueno algunas fotos más,espero que os gusten.
Adjuntos
Imagen 036.jpg
Imagen 035.jpg
Imagen 034.jpg
Imagen 033.jpg
Imagen 032.jpg
Imagen 031.jpg
Imagen 030.jpg
Imagen 029.jpg
Imagen 028.jpg
Imagen 027.jpg
Imagen 026.jpg
Imagen 025.jpg
Imagen 024.jpg
Imagen 023.jpg
Imagen 022.jpg
Por Arrea
Otras tantas de la remesa. :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Imagen 053.jpg
Imagen 052.jpg
Imagen 051.jpg
Imagen 050.jpg
Imagen 049.jpg
Imagen 048.jpg
Imagen 047.jpg
Imagen 046.jpg
Imagen 043.jpg
Imagen 042.jpg
Imagen 041.jpg
Imagen 040.jpg
Imagen 039.jpg
Imagen 038.jpg
Imagen 037.jpg
Por Arrea
Y las últimas.El dia fué extraordinario y apetecía meterse con los barcos en el agua de la calor que hizo.Saludos y nos vemos en otra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:
Adjuntos
Imagen 068.jpg
Imagen 067.jpg
Imagen 066.jpg
Imagen 065.jpg
Imagen 062.jpg
Imagen 061.jpg
Imagen 056.jpg
Imagen 055.jpg
Imagen 054.jpg
Por darioellider
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por darioellider el Mar, 14 Jun 2011 1:18, editado 1 vez en total.
Por nauti-tucu
Hola:
JO***, vaya, parece que lo pasaron en grande.
La próxima no me la pierdo.
Seguid colgando fotos de los barcos, delas tripas de los barcos, de los participantes, en fin... de todo lo bueno que estuvo.
El lugar parece mu guay para la práctica de nuestro deporte, ¿verdad?
Por DARIO
el sitio es increible de bonito para pasar un fin de semana, eso si hace un calor de :oops: :oops: :oops: pero merece la pena, y en el chiringuito no hace nada de calor pues el dueño tiene instalada una cortina de agua artesanal que hace que se mantenga fresquito dentro estando sin ventanas.
y el agua estaba buenisima (yo me bañe).
Adjuntos
dariobuzor.jpg
Por DARIO
bueno pues el remolcador que tiraba de la barcaza se hundio, no se hundio tirando sino en un despiste del piloto que paro el barco mientras hacia otra cosa , cuando lo busco no aparecia, un chaval lo vio y nos indico donde estaba.
yo aprovechando el calor que tenia me puse un traje y intente rescatarlo, pero la edad y el tabaco no perdona y a la cuarta zambullida estaba grogui, de todas formas si lo llego a encontrar no hubiese podido subirlo a flote por el peso. aparte se alejo como 20 m del sitio que se hundio. llamaron a unos buzos profesionales o casi y ellos si lo encontraron, aqui pongo las fotos del rescate.
el dueño me ha mandado estas fotos y me comenta que ya esta todo arreglado a falta de una capita de pintura pues con el movimiento por el fondo se araño un poco.
fijaros que para subirlo al barco hicieron falta 2 personas.
Adjuntos
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.JPG
Por nauti-tucu
Hola:
Me habían comentado de un hundimiento, pero no sabía que era ese remolcador tan guapo :cry: :cry: :cry:

Viendolo desde la distancia, un barco de estos, con sus mas de siete kilos (este debe pesar mucho mas :shock: ) mas el agua que le entra, mas la profundidad en la que esté... XD, debe ser difícil un rescate de estos.
Saludos y agradecimiento pa los que lo sacaron.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!