miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

:shock: Con la organización del Club Gogor y la colaboración de la Federación Vizcaina de Deportes Aereos, El Ayto. de Leioa y demas instituciones, se celebrara el dia 28 de diciembre y durante todo el día, exhibiciones, taller para niños, vuelos, simuladores, etc. Animaros todos a venir con vuestros hijos a pasarlo en grande. :lol:
Por sukoi
enterado :roll:

pedrillo , ahora te dedicas al comercio exterior ¿? con los modelos export :twisted: :twisted: :twisted:

saludotes
Por johnnyx
podremos volar gratis? o solo es para los del CLUB?
Por sukoi
:roll: este año no lo se :?: , uno que fui me pusieron alguna pega porque querian que fuera una exhibicion del club o los pilotos que habian buscado para volar, normalmente no ponen pegas a que se vuele, yo no pertenezco a ningun club ( aunque he estado en varios :twisted: ) y me dejaban volar en los dias normales ( controlando frecuencias y pidiendo turnos por supuesto )

saludos
Por j.pedro
Aunque esto lo tendira que decir el club organizador, y como se trata de una exhibicion y taller para niños, se necesita licencia federativa en vigor, cierto nivel de vuelo y paciencia con los niños, ya que hay que colaborar en el taller para que construyan un avion.
Por sukoi
Jo, si piden cierto nivel de vuelo yo me se de uno al que van a vetar, la ultima vez que vole alli me cargue un heli :evil: :twisted: :roll:

bueno por lo menos me podran poner con los lanzados a mano de los crios, ¿no? :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por j.pedro
No se yo, creo que van a venir los vampiros con el control anti-dopaje, y la coca-c..... da positivo. :lol: :lol: :lol:
Por johnnyx
eso de la licencia federativa... la primera vez que lo oigo... donde se saca eso?...
Por sukoi
la licencia federativa es el seguro para realizar un deporte, lo mismo que si practicas esqui/futbol/montañismo hay una federacion correspondiente, que con ese seguro te cubre los riesgos de la practica del deporte tanto en competiciones como en 'entrenamientos' :roll: :twisted: , algunos, como no competimos :oops: y volamos mas bien de pascuas a ramos, cubrimos los riesgos con una R.C. que incluye en aeromodelismo (por si acaso, que ya he visto desde meterle un escuela por el cul. a un pobre aldeano ( no digo quien, por no avergonzar al causante :twisted: :twisted: :twisted: ) hasta aterrizar en vertical un acrobatico .40 dentro de un coche y cubrirlo el seguro )

saludos
Por joncaldito
Alli estaré dando unos vuelos de Exhibicion con mi Fusion y Nexus que el que mas volaré sera el Fusion que es con el que se puede hacer 3D a topee jeje.

Alli nos veremos los que vallais.

Saludos

Jon Caldito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!