miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
lo tendria que poner el post alguno mas enterado que yo :oops: , pero si no se pone quedara gente sin saber que hay un encuentro el dia 3 de enero en el polideportivo de lejona, creo que planteado mas como exhibicion como el del pasado año del 28 de diciembre, pero es muy aconsejable sobre todo por poder llevar a los crios a que aprendan un poco de los modelos de mas gente y el año pasado les dieron unos planeadores lanzados a mano de balsa ( el curro que dieron construyendolos y quitandote el ciano de los dedos despues :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) a todos los chiquillos que fueron.

el horario no lo se, creo que es por la mañana y por la tarde, si algun otro forero mas enterado lo sabe, que lo corrija :oops:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!