miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luk50
A mi no me contéis batallas, yo estoy aquí de paso.... como vosotros . Dirigiros a quien haya abierto el hilo o a quien querais, pero respetar por favor que todo el mundo tiene derecho a intervenir y decir lo que piensa,.... aunque no le guste a algunos.

Centraros en el tema y no empeceis a divagar (trollear) sobre el hilo. Para centrar el hilo de nuevo yo me sigo quedando con el comentario en negrita sobre lo que dijo mpg.

Saludos
Por LANDRIUS
Hola.
El problema lo tenemos en la musculatura facial, la del careto para entendernos que yo tambien soy del monte.
Y es que esa musculatura se puede usar perfectamente para cerrar la propia boca pero no para cerrar la del vecino (a menos que le sueltes un morreo de tres pares, pero esa es otra historia con otros peligros añadidos)
En todo caso esa musculatura no funciona ni en 35 ni en 2,4, es manual y la dirije solamente su propietario, asi que propongo que quien tenga ganas de cerrar bocas se cierre la propia y deje que los demas elijan lo que deben hacer.

Hasta donde se todos tenemos nombre y apellidos que no te dan mas ventaja en este caso porque tanto un desconocido como uno muy conocido aciertan o la cagan por igual, se equivocan,hacen el ganso o lo hacen perfectamente.
Y en este caso solamente hay opiniones diferentes sobre la actuacion y un video que da a ver una intencion de volar el avion abortada a ultima hora, que podria no ser esa la intencion pero lo parece
Si, como dice MPG, fue una simple puesta en escena, tampoco es nada que me parezca temerario si hay una valla de por medio con el publico por eso de que al bicho se le ocurra andar dos metros de mas.
Del resto, aunque coincido en que es una soberana gilipollez, todo modelo hasta 10 Kg. guardara por fuerza una distancia al publico de 30metros, y necesita certificacion, y necesita la declaracion de AESA, mas el resto de "herencia" que nos dejaron los reguladores de las "F". 50 metros en el caso del heli.
El RD no deja de afectar por no hablar de el o por el asquito que da, como los "domingueros" no dejamos de estar aqui por el hecho de que se nos niegue. Somos asi de jodios.

Asi que dejemos el curriculum a un lado junto con el apellido, lo aclararan si quieren o no, pero cada uno solo tiene derecho a cerrar una boca, LA SUYA PROPIA.

Tanto Davidrc como mpg como Eugenio Aguado o cualquier otro tienen aqui el mismo valor a la hora de escribir una opinion, el valor de sus argumentos,no el del "porque yo lo valgo", el resto es irrelevante a menos que la oscuridad de la censura caiga sobre Miliamperios como sucedio en...........
la España de hace años.

Hablad libremente criaturas. :wink:

Saludos.
Por Fekem
Os sorprenderá saber que ese avion SI esta homologado , fue de los PRIMEROS en homologarse en España cuando se hicieron las convocatorias de Miranda de Ebro , asique no querais desviar el tema a donde no va....y no empecemos con las medidas de las vallas y a investigar fotos .....que no somos el CSI.

Yo de lo que me quejo es de las descalificaciones , insultos , vejaciones hacia dos compañeros que aunque conozco personalmente y con los que me une una amistad importante , si fueran otras personas pensaria exactamente lo mismo.

Cada uno es libre de exponer su idea u opinion siempre y cuando dicho acto se haga desde el respeto , estamos todos de acuerdo no?Ademas si aplicamos las normas del foro aqui hay ilegalidades por parte del tal aerovelero....

Saludos!
Última edición por Fekem el Dom, 12 Sep 2010 23:37, editado 2 veces en total.
Por Sami
Lo pesados que fueron nuestros padres cuando nos decian que estudiaramos, lo pesadas que son las campañas de publicidad de la DGT cada comienzo de verano, lo pesados que son los vigilantes de las playas cuando nos dicen que hay bandera roja y no debemos bañarnos...vivimos rodeados de pesados.

Todos somos libres de dejar de estudiar, de conducir borrachos, de bañarnos con bandera roja...pero todos somos responsables de lo que hacemos.

Yo no quiero cerrar la boca de nadie, todo lo contrario, quiero escuchar a todos los que leen en silencio, pero no pienso cerrar mi boca porque algunos puedan pensar que soy un pesado, todas las personas a las que mas quiero y que mas me han ayudado, fueron unos pesados conmigo en alguna ocasion y se lo agradecere toda mi vida, muchas gracias a todos ellos. :wink:
Por Sami
Fekem escribió:Os sorprenderá saber que ese avion SI esta homologado , fue de los PRIMEROS en homologarse en España cuando se hicieron las convocatorias de Miranda de Ebro , asique no querais desviar el tema a donde no va....y no empecemos con las medidas de las vallas y a investigar fotos .....que no somos el CSI
La homologacion que tenga ese avion no vale de nada en este evento, estamos hablando de un evento que no ha sido realizado bajo el Real Decreto, ¿no?.

Las homologaciones solo valen para poder volar en exhibiciones aereas con publico que se realicen cumpliendo con el Real Decreto, fuera de eso esa homologacion no vale de nada ni faculta a nada.
Por Fekem
Eso es , pero aporté esos datos para que la gente no pueda desviar el tema y empezar a crear polemicas , que aqui todo se desvia con mucha facilidad y ya me se la historia de como acabaria este hilo , ya no es ni la primera ni la segunda , todos acaban igual....

Saludos!
Por LANDRIUS
moderador7 escribió:¡OPINAR SOLO DE LOS TEMAS Y NO DEIS OPINIONES DE LAS PERSONAS SINO DE LOS HECHOS!
Vale, no funciono la automoderacion pero por mi que no quede.......

....

....

.......

:roll:

saludos.
Última edición por LANDRIUS el Lun, 13 Sep 2010 12:02, editado 3 veces en total.
Por jesús n.mosquera
Juer he salido a cenar y cuando vuelvo me encuentro el lío, y parece ser "que somos los foropredicadres" que dice alguno, os pido que volvais a releer el hilo y se observará que realmente quien lo desmadra son los "foroacusadores" de siempre
Saludos

Aeromodelistas Unidos Para todos
Por moderador7
Estoy cansado de entrar en le foro solo para borrar insultos y ver este espectáculo continuo de mal gusto donde el tema principal de cualquier hilo desemboca de manera sistemática en un cruce de acusaciones basadas en rencillas personales y temas pendientes que poco o nada tienen que ver con los asuntos que se debaten.

¡OPINAR SOLO DE LOS TEMAS Y NO DEIS OPINIONES DE LAS PERSONAS SINO DE LOS HECHOS!

¡BASTA YA DE INSULTOS!
¡BASTA YA DE IRONÍAS!
¡MUCHO MÁS RESPETO Y EDUCACIÓN!

PD: He leído comentarios acerca de lo que los moderadores deberían o no deberían hacer, ya se ha dicho en incontables ocasiones, pero he de repetir que somos muy pocos y no podemos leerlo todo, si alguien piensa que algún comentario incumple una norma ha de hacerlo saber a los moderadores, personalmente no me leo todos los post y la verdad es que cada día dan menos ganas de leerlos.

Extraído de las normas de miliamperios y de la lógica pura:
Debido a la gran cantidad de mensajes es necesaria la ayuda de los todos los usuarios para mantener la convivencia en el foro, así que si detecta algún incumplimiento de una norma no dude en comunicarselo a cualquier moderador.
Por Fekem
landrius escribió:
Fekem escribió:Os sorprenderá saber que ese avion SI esta homologado , fue de los PRIMEROS en homologarse en España cuando se hicieron las convocatorias de Miranda de Ebro , asique no querais desviar el tema a donde no va....y no empecemos con las medidas de las vallas y a investigar fotos .....que no somos el CSI.

Yo de lo que me quejo es de las descalificaciones , insultos , vejaciones hacia dos compañeros que aunque conozco personalmente y con los que me une una amistad importante , si fueran otras personas pensaria exactamente lo mismo.

Cada uno es libre de exponer su idea u opinion siempre y cuando dicho acto se haga desde el respeto , estamos todos de acuerdo no?Ademas si aplicamos las normas del foro aqui hay ilegalidades por parte del tal aerovelero....

Saludos!
os sugiero que desvieis la mirada hacia los proximos examenes de la federacion Castilla-leon, porque esta vez, al contrario que cuando fueron "los amigos", toca pagar dinero.
A mi lo de las Homologaciones en Zamora me importaba hasta que me enteré del conflicto de fechas casualmente con el Festival de Porriño en el que estoy apuntado desde hace bastante , por lo tanto si yo me apunto a un sitio , voy a ese sitio.Asique espero que por alli nos veamos Landrius , ya que me consta que es tu club , en el que vuelas.

Saludos!
Por LANDRIUS
Si, justo ahi es donde lo rompo casi todo.

Pero yo no estare como participante, intentare de todos modos hacer una escapada el sabado y como eres pequeñito y se te ve poco ya te dare un grito.

Espero que lo paseis bien, (ojo al viento que es algo cabroncete de media pista hasta el fondo y se divierte poniendote el avion a cuchillo). Claro, si es que hay viento.

saludos.
Por Fekem
Pues como no aparezcas por alli para ti tienes! Apuntate y a participar.

Lo del viento lo conozco , ya he volado mas veces en esa pista , pero gracias por el consejo.

Saludos!
Por Eugenio Aguado
Bueno señores yo creo que nos estamos yendo del tema.
El tema que nos centra y el motivo de la discusión principalmente, es el intento fallido de volar un F3M y el posterior carreteo del mismo, a escasos metro de un grupo nutrido de niños pequeños.
Además de los vuelos sobre las cabezas del público, en donde se estrello contra un árbol sobre el público y chocando contra un depósito cercano, donde casi dan a un ciclista que pasaba debajo del mismo. Y lo que remato del todo fue ver una pequeña discusión de dos organizadores del evento en la zona exposición de modelos.
A mi parecer pudo haber una desgracia, menos mal que unos de los organizadores con dos dedos de frente corto todo esto como se ve en el video. No se como se llama este señor pero le doy un 10.
Por luk50
Eugenio Aguado escribió:Bueno señores yo creo que nos estamos yendo del tema.
Si, pero quizás también ya está todo dicho sobre este tema :wink: Creo no tiene sentido darle mas vueltas a algo que ya está completamente expuesto desde casi todos los puntos de vista.

Para mi es un tema ya cerrado que solamente puede servir para que el que quiera lo lea, lo interprete y si lo desea lo utilice como reflexión.

Saludos
Por Fekem
luk50 escribió:
Eugenio Aguado escribió:Bueno señores yo creo que nos estamos yendo del tema.
Si, pero quizás también ya está todo dicho sobre este tema :wink: Creo no tiene sentido darle mas vueltas a algo que ya está completamente expuesto desde casi todos los puntos de vista.

Para mi es un tema ya cerrado que solamente puede servir para que el que quiera lo lea, lo interprete y si lo desea lo utilice como reflexión.

Saludos
Puedo decir que estoy completamente deacuerdo con este comentario de Luk.

Saludos!
Por IrvingWashington
Cuento mi versión sobre los hechos ya que yo estuve allí.

-El Ayuntamiento dio un sitio completamente inadecuado para la práctica del aeromodelismo, los socios y la gente que disfruta del hobby, poniendo en peligro sus modelos, aceptaron la proposición del Ayto.
Repito, el sitio no lo eligió el club ni los socios, sino el Ayto, normalmente el evento se hubiera celebrado en el campo de vuelo del club, como es habitual.

-Los socios que volaron, lo hicieron poniendo en peligro sus modelos, pero no la integridad del público en ningún caso.

-El modelo F3M, que no voló ya que no era seguro...no voló. Que si iba a volar que si no iba a hacerlo...no voló, luego no hubo riesgo.

-El piloto del F3M, se ofreció a volar su avión, de unos cuantos miles de euros, a pesar de que era muy muy probable una rotura por la falta de espacio, no es su responsabilidad decidir si lo vuela o no, el simplemente estaba dispuesto a hacerlo. Como no se le permitió volar, decidió carretearlo, hacer algo de humo y ruido, para satisfacer al público. Poniendo en riesgo varios miles de euros de su patrimonio, repito.

-El corcho que quedó en un árbol, bien pudo quedar contra una de las columnas de acero, farolas u otros obstáculos de casi insalvables que resultaban. De nuevo, poniendo en riesgo el modelo pero NUNCA el público, se hizo lo más espectacular que pudo hacerse para que el público disfrutase.

Lo que ocurre es que la percepción del peligro es subjetivo, unos dicen que corrieron peligro porque iban a volar un f3m y estrellaron un corcho, otros que no, porque el f3m no despegó y el corcho -no olvidemos que es un corcho- nunca hizo ninguna maniobra "loca" cerca del público.
Yo personalmente pienso que la exhibición estuvo tan bien como el sitio y la climatología permitieron, el público disfrutó lo máximo que se pudo y no corrió riesgos.
Por Magic_Quique
Estimados sres.
Quisiera dejar claro que El club Los Alcotanes , no ha organizado en ningún momento un evento de manera oficial,ni oficiosa, ni ha participado como entidad en la iniciativa unica y exclusiva del Ayuntamiento de Valladolid junto con la Fundacion Municipal de Deportes, que han sido los encargados de Invitar a Pilotos del Club a una exibicion de Aviones en estatica y a volar aviones electricos, quisiera dejar claro, por los comentarios que veo en el Post, que el Club Los alcotanes no tiene ninguna responsabilidad ni es responsable de la actitud que hayan podido tener algunos de los pilotos invitados al evento.
Enrique Sanchez
Presidente Club Los Alcotanes (Valladolid)
Por davidrc
En vista de todo lo que se ha dicho y desdicho, aclararé un par de cosas...

Mi intención en este post era sencillamente, comentar y con respeto, lo que no me pareció correcto en una exhibición. En ningún momento he criticado todo el esfuerzo que hizo el resto del club, o de pilotos, para hacernos pasar un día agradable. Después de que el hilo se desmadrara y cuando parecía que todo se daba por zanjado, entre verdades y "menos verdades" (lo diré así para que nadie se ofenda, pero va a dar igual...), llegan los posts de un miembro del club (que estuvo allí) y de su presidente (que supongo que no estuvo allí, porque dice que no hubo ninguna exhibición) y echan más leña al fuego obligándome a responder.
IrvingWashington escribió: -El Ayuntamiento dio un sitio completamente inadecuado para la práctica del aeromodelismo, los socios y la gente que disfruta del hobby, poniendo en peligro sus modelos, aceptaron la proposición del Ayto.
Repito, el sitio no lo eligió el club ni los socios, sino el Ayto, normalmente el evento se hubiera celebrado en el campo de vuelo del club, como es habitual.
¿Así que los pilotos no tenían ni voz, ni voto? ¿Iban obligados a poner en riesgo sus aparatos?
-Los socios que volaron, lo hicieron poniendo en peligro sus modelos, pero no la integridad del público en ningún caso.
Admites que ponen en peligro sus aparatos, pero no al público. ¿Tú cuando estrellas decides dónde y cómo hacerlo?
-El modelo F3M, que no voló ya que no era seguro...no voló. Que si iba a volar que si no iba a hacerlo...no voló, luego no hubo riesgo.
Se anunció por megafonía que iba a volar. Vale, no voló. Pero precisamente ahí está el "riesgo", que es lo que podía haber sucedido. Si hubiera volado, ya no sería "riesgo" sinó "hechos".
-El piloto del F3M, se ofreció a volar su avión, de unos cuantos miles de euros, a pesar de que era muy muy probable una rotura por la falta de espacio, no es su responsabilidad decidir si lo vuela o no, el simplemente estaba dispuesto a hacerlo. Como no se le permitió volar, decidió carretearlo, hacer algo de humo y ruido, para satisfacer al público. Poniendo en riesgo varios miles de euros de su patrimonio, repito.
Este párrafo es el mejor. Leed la negrita un par de veces... Tú mismo reconoces que era "muy muy probable una rotura", pues eso ya está diciendo, OJO...
-El corcho que quedó en un árbol, bien pudo quedar contra una de las columnas de acero, farolas u otros obstáculos de casi insalvables que resultaban. De nuevo, poniendo en riesgo el modelo pero NUNCA el público, se hizo lo más espectacular que pudo hacerse para que el público disfrutase.
El público también pudo ser un obstáculo de no haber existido el árbol. O vas a negar que no estaba rodeado de gente...
Lo que ocurre es que la percepción del peligro es subjetivo, unos dicen que corrieron peligro porque iban a volar un f3m y estrellaron un corcho, otros que no, porque el f3m no despegó y el corcho -no olvidemos que es un corcho- nunca hizo ninguna maniobra "loca" cerca del público.
Te doy la razón, la percepción del peligro es subjetivo. Unos lo ven donde otros no lo ven. Por eso existen las señales de tráfico, las empresas de riesgos laborables, etc. Y el corcho, es una pena que no cuento con el video, espero que algún amable lector del hilo, nos lo brinde a todos.
Yo personalmente pienso que la exhibición estuvo tan bien como el sitio y la climatología permitieron, el público disfrutó lo máximo que se pudo y no corrió riesgos.
El público disfrutó, cierto, lo demás fue correcto, el tema del riesgo es otro cantar.
Por davidrc
Magic_Quique escribió:Estimados sres.
Quisiera dejar claro que El club Los Alcotanes , no ha organizado en ningún momento un evento de manera oficial,ni oficiosa, ni ha participado como entidad en la iniciativa unica y exclusiva del Ayuntamiento de Valladolid junto con la Fundacion Municipal de Deportes, que han sido los encargados de Invitar a Pilotos del Club a una exibicion de Aviones en estatica y a volar aviones electricos, quisiera dejar claro, por los comentarios que veo en el Post, que el Club Los alcotanes no tiene ninguna responsabilidad ni es responsable de la actitud que hayan podido tener algunos de los pilotos invitados al evento.
Enrique Sanchez
Debe ser que han organizado el tema sin avisarte... :D
Como Presidente del club, ¿no sabes lo que se informa en vuestra propia web, o en el programa de fiestas?
Como el club no ha participado, supongo que tampoco habréis recibido ninguna "ayuda-subvención" de la FMD...

Os dejo un video, no está lo completo que quisiera, pero creo que resulta interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=oOS4QtEextI

Cada uno que saque su conclusión.
Por IrvingWashington
No hombre no,
¿Qué tendrá que ver riesgo de rotura (i.e. volar entre árboles, columnas de hierro, edificaciones abandonadas, etc...) con poner en riesgo a las personas?. Son dos cosas completamente diferentes. Te pongo un ejemplo para que lo entiendas: volar en invertido a ras de suelo por la pista de vuelo, supone un riesgo de rotura, pero no es un riesgo para el público y de la misma manera, volar en un parque rodeado de obstáculos, con aire, supone un riesgo de rotura pero no un riesgo para las personas.

Yo lo que digo, y creo que es la percepción de la inmensa mayoría de quienes estuvimos allí, es que hubo riesgo de rotura en general pero no riesgo para las personas y que los aeromodelistas estuvieron dispuestos a poner en riesgo sus modelos, que no al público, para disfrute de las quienes acudieron al evento.

Un saludo,
davidrc escribió:En vista de todo lo que se ha dicho y desdicho, aclararé un par de cosas...

Mi intención en este post era sencillamente, comentar y con respeto, lo que no me pareció correcto en una exhibición. En ningún momento he criticado todo el esfuerzo que hizo el resto del club, o de pilotos, para hacernos pasar un día agradable. Después de que el hilo se desmadrara y cuando parecía que todo se daba por zanjado, entre verdades y "menos verdades" (lo diré así para que nadie se ofenda, pero va a dar igual...), llegan los posts de un miembro del club (que estuvo allí) y de su presidente (que supongo que no estuvo allí, porque dice que no hubo ninguna exhibición) y echan más leña al fuego obligándome a responder.
IrvingWashington escribió: -El Ayuntamiento dio un sitio completamente inadecuado para la práctica del aeromodelismo, los socios y la gente que disfruta del hobby, poniendo en peligro sus modelos, aceptaron la proposición del Ayto.
¿Así que los pilotos no tenían ni voz, ni voto? ¿Iban obligados a poner en riesgo sus aparatos?
Admites que ponen en peligro sus aparatos, pero no al público. ¿Tú cuando estrellas decides dónde y cómo hacerlo?
Se anunció por megafonía que iba a volar. Vale, no voló. Pero precisamente ahí está el "riesgo", que es lo que podía haber sucedido. Si hubiera volado, ya no sería "riesgo" sinó "hechos".
Este párrafo es el mejor. Leed la negrita un par de veces... Tú mismo reconoces que era "muy muy probable una rotura", pues eso ya está diciendo, OJO...
El público también pudo ser un obstáculo de no haber existido el árbol. O vas a negar que no estaba rodeado de gente...
Te doy la razón, la percepción del peligro es subjetivo. Unos lo ven donde otros no lo ven. Por eso existen las señales de tráfico, las empresas de riesgos laborables, etc. Y el corcho, es una pena que no cuento con el video, espero que algún amable lector del hilo, nos lo brinde a todos.
El público disfrutó, cierto, lo demás fue correcto, el tema del riesgo es otro cantar.
Por luk50
davidrc escribió:En vista de todo lo que se ha dicho y desdicho, aclararé un par de cosas...
Hola,

Irving, aunque la intención sea a favor de justificar lo que ocurrió, creo que el comentario y tu interpretación le hace un flaco favor. A cualquier persona madura nadie le impone asumir ningún riesgo o responsabilidad. Me sigo quedando con lo declarado por el piloto, no le demos mas vueltas, él dijo que era obvio que ahí no se podía volar ese avión, para cualquiera también es obvio y tiene toda la credibilidad. Si la puesta en escena, el avión y todo lo que realmente sucedió fué a gusto del público y no hubo riesgo ni ilegalidad, chapeau!

Todo esto, en mi opinión solo puede servir para que todos seamos un poquito mas precavidos acerca de los efectos reales o malentendidos como consecuencia de cualquier cosa que hagamos.

Saludos
Por Eugenio Aguado
Bueno yo no se como le va asentar esto al Ayuntamiento de Valladolid y a la Fundación de Deportes, que el club se limpie las manos por una irresponsabilidad causada por el club.
La verdad que ese día había muchas personas viendo y grabando el evento en pleno centro de Valladolid, no sirve de mucho mentir no creéis.
Que como sigáis metiendo leña por este foro, el Ayuntamiento o Fundación pueden tomar medidas ya que estáis responsabilizándoles a ellos de todo el incidente.

Y me parece muy mal, que el presidente del club deje de lado de una manera tan ruin, a los socios que han organizado el evento. Ellos solo son unos meros colaboradores, los cuales solo querían colaborar con una actividad del club.
Por IrvingWashington
¿Qué incidente?
Eugenio Aguado escribió:Bueno yo no se como le va asentar esto al Ayuntamiento de Valladolid y a la Fundación de Deportes, que el club se limpie las manos por una irresponsabilidad causada por el club.
La verdad que ese día había muchas personas viendo y grabando el evento en pleno centro de Valladolid, no sirve de mucho mentir no creéis.
Que como sigáis metiendo leña por este foro, el Ayuntamiento o Fundación pueden tomar medidas ya que estáis responsabilizándoles a ellos de todo el incidente.

Y me parece muy mal, que el presidente del club deje de lado de una manera tan ruin, a los socios que han organizado el evento. Ellos solo son unos meros colaboradores, los cuales solo querían colaborar con una actividad del club.
Por CurroArmada (Spitt)
davidrc escribió:
Magic_Quique escribió:Estimados sres.
Enrique Sanchez
Debe ser que han organizado el tema sin avisarte... :D
Como Presidente del club, ¿no sabes lo que se informa en vuestra propia web, o en el programa de fiestas?
Como el club no ha participado, supongo que tampoco habréis recibido ninguna "ayuda-subvención" de la FMD...

Os dejo un video, no está lo completo que quisiera, pero creo que resulta interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=oOS4QtEextI

Hay le has dado con el video, muy ilustrativo,

La verdad que para ver el peligro hay que ser ciegos, como los comentarios que ponen algunos.

Cada uno que saque su conclusión.
Por luk50
IrvingWashington escribió:¿Qué incidente?
Sinceramente Irvin.. has despertado un tema que había quedado bien claro, debatido y que estaba tranquilo. Si de verdad deseas volver a ponerlo de actualidad y recomenzar debate yo te pediría que lo hicieras con un poco mas de de "habilidad". Me entiendes? Al final los perjudicados somos todos.
Por abf
yo creo que ya esta bien de tanto criticar si muchos de los que tanto critican se hiciesen cargo de la directiva de algun club y espusieran alli su trabajo dedicacion y ideas igual estariamos mucho mejor
lo que veo que esto en cualquier sitio empieza a ser como una caza de brujas
cuanta gente ahy hoy en dia que son policias de investigacion del aeromodelismo os pediria que montaseis una oficina para todos los que trabajamos por un club o un evento podomos dirigiros toda nuestra informacion para ver si todo esta en regla y si no haber si teneis tiempo para ayudarnos a montar vallas recojer y alguna cosilla mas

espero que echeis una mano a vuestro club sea el que sea y no critiquemos lo algunos intentan hacer con toda la buena fe

YA VALE DEJAR LAS COSAS EN PAZ Y PARAR DE CRITICAR
Por Sami
fernando_blanco escribió:yo creo que ya esta bien de tanto criticar si muchos de los que tanto critican se hiciesen cargo de la directiva de algun club y espusieran alli su trabajo dedicacion y ideas igual estariamos mucho mejor
lo que veo que esto en cualquier sitio empieza a ser como una caza de brujas
cuanta gente ahy hoy en dia que son policias de investigacion del aeromodelismo os pediria que montaseis una oficina para todos los que trabajamos por un club o un evento podomos dirigiros toda nuestra informacion para ver si todo esta en regla y si no haber si teneis tiempo para ayudarnos a montar vallas recojer y alguna cosilla mas

espero que echeis una mano a vuestro club sea el que sea y no critiquemos lo algunos intentan hacer con toda la buena fe

YA VALE DEJAR LAS COSAS EN PAZ Y PARAR DE CRITICAR

Fernando, YA VALE DE INTENTAR CALLAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. :evil:

Nadie te ha mandado a ti callar nunca, todo lo contrario, siempre se te ha invitado a hablar y has sido tu quien en ocasiones no has estado dispuesto a hacerlo (estas en tu derecho de no hablar si no quieres), asi que deja que los demas se expresen libremente cuando lo deseen, digan lo que digan, esten en sintonia tuya o no, no todos tenemos que pensar de la misma forma (la vida seria muy aburrida), pero todos tenemos los mismos derechos a poder opinar libremente.

Cuando quieras organizar un evento, leete la ley, pregunta a quien estimes oportuno y hazlo como te de la gana, pero si lo publicitas en un foro publico (como este), o se publica en una revista de aeromodelismo, debes estar dispuesto a admitir que la gente opine lo que quiera, las reglas del juego son las mismas para todos.

Aqui nadie va a comentar lo que hagas en tu casa, pero si que se pueden comentar los eventos de aeromodelismo que organices, esto es un foro de aeromodelismo GENERAL, incluido temas legales de aeromodelismo y de sentido comun.

Yo respeto tu opinion, es igual de valida que la mia, no la comparto al igual que tu eres libre de no compartir la mia, pero lo que no se puede es intentar callar a los demas, tu tienes el mismo derecho a opinar que yo, ni mas, ni menos.

Todas las opiniones son igual de respetables, todas deben realizarse sin insultos, los foreros sabran darle a cada opinion el valor que se merezca y para eso sabran analizar los datos y argumentos que cada uno expone, dejemos que cada uno piense por si mismo y ayudemos a que pueda hacerlo con la maxima informacion posible.
Por luk50
fernando_blanco escribió:.......YA VALE DEJAR LAS COSAS EN PAZ Y PARAR DE CRITICAR
Fernando, (si me permites tutearte) con respeto, aplicate lo que predicas.

No hay ninguna caza de brujas, ni policías persiguendo, ni nada de eso. Todos los que estamos aquí estamos interesados e implicados en el aeromodelismo, echamos una mano en nuestros clubs, en nuestros campos y a nuestros compañeros, ponemos vallas, pintamos rayas, recojemos basura,..... y apoyamos a nuestros Clubs. Somos personas y aeromodelistas como los demás. Y también actuamos con buena fé, pero cada uno tiene su "opinión", como es obvio.

Debatir situaciones que nos tocan los .. a todos los que nos sentimos afectados como consecuencia directa o indirecta del R.D. es bastante obvio excepto para la gente a la que no le guste debatir en los foros o en publico, pero hay que acostumbrarse a entender que es un debate muy sano.

Que las opiniones sean diferentes o que haya situaciones encontradas es bastante normal, pero aunque tu actitud sea de cerrar los ojos y la boca a lo que ocurre, deja a los demás que hagan y actuen como crean conveniente.

No me puedo creer que hablar y debatir acerca de lo que nos preocupa a todos no sea sea positivo. Me preocupa mas que no se pueda hablar de ello como ocurre en algún otro foro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!