miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IrvingWashington
luk50 escribió:
IrvingWashington escribió:¿Qué incidente?
Sinceramente Irvin.. has despertado un tema que había quedado bien claro, debatido y que estaba tranquilo. Si de verdad deseas volver a ponerlo de actualidad y recomenzar debate yo te pediría que lo hicieras con un poco mas de de "habilidad". Me entiendes? Al final los perjudicados somos todos.
Mira, lo siento mucho, pero no puedo callarme en este tema y seguir la clásica política del "don't feed the troll" ya que me afecta directamente porque es mi club y se trata de amigos de hace muchos años. Creo que tengo derecho a expresar mi opinión sobre el tema y a dejar claro mi punto de vista. No se a que te refieres con eso de habilidad, tal vez debiera de insultar al personal o de faltarles al respeto, supongo que te refieres a eso. Se está escribiendo para convencer a la gente de que ocurrieron cosas que no ocurrieron, incluso se ha hecho un vídeo para aparentemente manipular la opinión del personal. Así que supongo que no pasa nada por dejar clara cual es mi opinión, para que quien encuentre este hilo en un futuro (que debería ser eliminado por la cantidad de insultos y faltas de respeto que contiene) sepa lo que ocurrió realmente o mas bien, lo que no ocurrió.

Por cierto todo mi apoyo a la directiva del club, son gente que "se lo curra" y que vive el aeromodelismo como nadie, recordemos que no se cobra, que es voluntario y que se comen muchos marrones. Algunos de los que han escrito criticando el sensacional evento tienen el clásico perfil de socios o no-socios que van por el club de ciento en viento, nunca colaboran y piensan que "tienen derecho" a que se les atienda por parte de la directiva como si fueran clientes del corte inglés o algo parecido. Son personas que disfrutan poniendo palos en la rueda.

Lo mas lamentable es que encontré el hilo por casualidad buscando fotos para colgar en la web, NI SIQUIERA me cabía en la cabeza que alguien pudiera escribir las cosas que aquí se han escrito. Tiene que haber de todo.

venga,
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Luk. De sobra sabes que en este foro no se puede decir, como en este caso tú le dicers a Fernando por expresar éste una opinión tan válida como la tuya que: "aplicate lo que predicas."

Aquí no se puede decir eso, que para ese tono ya hay otros lugares.

Sólo eso, Luk, aparte de saludarte, que sobre la palabra "predicar", no te puedes referir a Fernando sin que eso se considere un insulto.

Porque, ya lo ha dicho Sami, y yo, y muchos otros, aquí las opiniones de quien sean, tienen el mismo valor y no le puedes llamar predicador a Fernando sin que te expongas a un rapapolvos del moderador.
:wink:

Te lo digo por tu bien y por la consideración que te tenemos los foreros. Un saludo.
Por moderador7
Bueno.. llego la hora de cerrar.

Está claro que el debate está muy viciado por los rencores anteriores.

Solo voy a hacer una mención especial a las palabras de cierre de Ulpiano, ya que su post es totalmente "exogeno" al tema que ocupa al post, le recordaré una norma más.

No se permitirán publicaciones de post públicos referidos al incumplimiento de las normas, las contestaciones deberán hacerse por privados.(1)

Es de suponer que tiene muy en consideración su propia inteligencia y da prolijas muestras de ello exponiendo a todos diatribas llenas de ingenio e ironía, eso si, y para mi gusto particular, con un cierto grado de incomprensibilidad, pero recuerde que la suya propia no anula la de los demás, que sabemos leer entre líneas y podemos ver la ironía, casi bífida,con la que pretende envolver de manera delicada sus inocentes palabras, palabras que cargadas, colocadas y disparadas son utilizadas como verdaderas armas arrojadizas.

Acerca de las palabras:
Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.
Henri Poincaré (1854-1912); matemático francés.

Y mi versión.

Una palabra bien elegida puede derribar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.

Un saludo.

Moderardor7.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!