miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Marco
Durante los próximos, 24 y 25 de Septiembre se reunen en Yecla la flor y nata del aeromodelismo y la aviación en la que esperamos que sea la mejor de las exhibiciones que hemos realizado hasta la fecha.
Como muchos saben, ésta es una exhibición de caracter cerrado, en la que se vuela por invitación expresa de la organización, ¿los motivos?<. ver en una mañana de vuelos lo mejor de cada especialidad y asimismo, la seguridad, pues desde días antes de la exhibición, ya estan establecidos el orden de vuelo para evitar problemas de frecuencias y poder realizar vuelos variados. Las modalidades de este año son:
turbinas
turbohélice
acrobacia
Helis F3C
Helis turbina
Maquetas
Diseños
Asimismo el Sabado 24 a las 6 de la tarde realizará una exhibición la PATRULLA AGUILA, y el Domingo 25 el lider de la PATRULLA ASPA estará con nosotros y realizará su exhibición.
Estáis todos invitados a disfrutar de estos eventos y BIENVENIDOS A YECLA
Adjuntos
CARTEL EXHIBICION pequeño.jpg
CARTEL ANUNCIADOR
Por BERNARDO
hola pepe, explicame como y que enchufe teneis para poder llevar a la patrulla aguila.
por cierto cojonudo el evento que vais hacer, un saludo
Por vicente ribera
Hola Pepe, como va todo por ahí? supongo que muy liado con los preparativos para la exibición...Por cierto, la Patrulla Aguila sólo estará el sábado por la tarde? Puedes confirmarnos alguno de los pilotos de turbinas que acudirán el domingo?
Saludos de Vicente
Por Pepe Marco
Hola a todos y perdón por no responder antes, pero estos días entre el trabajo y la exhibición voy muy liado.
La patrulla ha estado hoy volando en Yecla durante cuarenta minutos y realizadas las previas nos confirman la buena situación del campo y su asistencia el sábado D.M. día 24 a las 6 de la tarde(no se os haga tarde pues vienen desde Cadiz y puede ser algo antes). El secreto de como conseguir las patrullas AGUILA Y ASPA y algún MIRAGE, es solo uno: ILUSION ¡¡¡¡
Amigo Vicente y demás turbineros: La presencia de turbinas está asegurada con UN COUGAR, 2 F-15 1 EUROFIGTHER, 1 MIG15, UN HOT, Y UN TURBORAVEN(turbohélice), así como un par de fabulosos HELICOPTEROS LAMA.
Aparte campeones de helicópteros, maquetas y vuelos acrobáticos y de original diseño creo que asegurarán que todos disfrutemos de una mañana espléndida.
OS ESPERAMOS POR YECLA.
Por hagar0
hoy he estado ayi solo tengo una palabra

IMPREZIONANTE, GENIAL, FABULOSO, LA LECHE, PA REPETIR,.......................................................

tengo algunas fotos aunque no sean muy buenas ( es que el fotografo no tiene practica de pillar helis y aviones a to leche con la camara)
Por Pepe Marco
En nombre del Aeromodelismo Club Yecla, gracias a todos los participantes que han hecho de este, un fin de semana inolvidable.
Gracias a los miembros del club, que , como siempre, han trabajado duro para el evento.
gracias a todos los que nos visitásteis, por vuestro comportamiento durante las dos jornadas.
Sentimos que a las diez de la mañana se acabaran los bocadillos, pero es dificil preveer una avalancha tal de público. EN SOLO UNA HORA SE DISPENSARON 500 BOCADILLOS,
Según policia y protección civil, entre ocho y diez mil personas pasaron el Domingo por la pista y a ver quien controla eso.
GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PROXIMA.
Por cabal
Borrado por petición del autor.
Por Pepe Marco
Entre los cientos de felicitaciones, está bien que haya alguna crítica. Señor cabal, haga usted honor a su alias y piense:
ante una multitud como nos juntamos, no se puede dejar de acotar la pista, IMPOSIBLE. Véngase usted con nosotros el día del club, que viene gente a rabiar y sin "acotados" de vallas que impidan en paso de su persona y volamos y hablamos toda la mañana, si quiere, así le reconoceré.
Cuando en Octubre del 2004 se empezó a prepar la exhibición se procuró que el espectáculo fuese lo mas atractivo posible, para el público, para los aeromodelistas, para los participantes y para usted también.
siento su pesar por no haber podido volar ese día, seguro que no es el único, pero más vuelos no cabían. No use usted un medio de recreo y divulgación como es el FORO, para tacharnos de elitistas o no se que cosa, a unas personas ( MÁS DE 20 ) que hemos currado y bastante, para hacer una exhibición lo más espectacular posible. Le aseguro que seguimos teniendo el mismo dinero que antes pero mucha más alegría de ver lo que ha resultado este fin de semana.
Gracias a todos por aguantar este rollo, no responderé más a comentarios despectivos al CLUB y a unos señores que no se lo ricos que serán ni me importa, pero lleva usted razón en una cosa, son, como otros muchos: unos amigos.
Mis disculpas en mi nombre y en el del Club a quien como usted se halla podido sentir tan ofendido, nada más lejos de mi intención que joder a nadie .
atentamente: Pepe Marco
Por Juan Manuel Alonso
Hola Pepe,
"pelillos a la mar" y dejando aparte comentarios, que entiendo un poco adsudos, quizá esta persona tenga su razones, quiero felicitarte o mejor dicho felicitaros por haber currado para hacer un evento así, hoy por hoy para mi uno de los mejores del territorio nacional, tanto a nivel de espectaculo como de trato a la gente que lo compone, y que decir del trato familiar y de todo lo que habeis sido capaces de organizar, pues sinceramente que sois la crem de la crem.
Espero detro de poco, como te comenté, haceros una visita para estrenar un nuevo cacharro de turbina y pasar una mañana Yeclana con esos mágnificos almuerzos entre compañeros.
Un saludo
Por cabal
Borrado por petición del autor.
Por cabal
Hola
Desgraciadamente desconozco como hacer para borrar todo lo escrito por mi anteriormente,
Perdon Pepe sin duda estaba ofuscado, pero despues de recapacitar e visto la luz.
Repito perdon por lo que te pueda molestar de mis palabras ati y a los socios de tu club solo tengo que agradecerte los buenos momentos pasados con vosotros.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!