miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por matao
próximo día 5y6 de junio 1ª exhibicion aérea en el club anoia (santa margarita de montbui) sábado dia 5 libres y el domingo dia 6 exhibicion el acceso es libre para pilotos expertos y para no tan expertos .se recomienda asistir temprano para poder apuntarse ,el evento empezara a las 10h. se sortearan aviones y tickets de descuento patrocinados por FASOL ,HOBBY MODELS Y VUELO INSTRUMENTAL .os esperamos
Adjuntos
thump_4498541img00015201005131057.jpg
thump_4498541img00015201005131057.jpg (11.41 KiB) Visto 1113 veces
Por matao
el primer da de la exhibición a sido un éxito con numerosa afluencia de publico y de modelos .con la colaboración de aviones reales del campo de vuelo de Odena que han efectuado pasadas a ras de suelo .mañana domingo esperamos sea mejor ya que es el dia del evento .disponemos de barra de bar con bocadas y refrescos ,sorteo de barios aviones patrocina dos por fasol y entrega de trofeos para los mejores de cada categoría .no faltéis no importa ser experto o principian te de lo que se trata es de pasarlo bien .
saludos y felices vuelos
Por Jose M Lapeira
Hola a todos,
La verdad es que nunca antes habia visto una turbina en accion, y realmente es ESPECTACULAR, el sonido y la velocidad es algo que impacta, Estuvo entretenido Gracias al conductor del evento, que aparte de volar la turbina responsablemente rapida, tiene dotes de showman.
Destacar el pilotaje extraordinario del piloto que ahora no recuerdo su nombre, y que llebaba el biplano ultimate.
Y como critica constructiva, mala imagen para los posibles pilotos que al igual pensaban iniciarse.Me explico, para una persona que no sabe, todo lo visto el dia 6 fue expectacular pero alejado para las posibilidades de cualquiera que se quiere iniciarse, Creo que hubiese sido acertado haber tenido un simple modelo EasyStar, explicar lo accesible que es para cualquiera y porsupuesto volarlo suave y lento, no como se volo el EasyGlider, Cualquier velerista se podria poner las manos en la cabeza viendo la extraordinaria nobleza de este modelo, convertida en un misil casi como el Blizzard,,, XD.
Espero que el año que viene se repita y podamos volver a disfrutar de estos modelos
Por matao
te puedo asegurar que el próximo año sera mejor ten en cuenta que esto se preparo en un mes escaso y mira el resultado .
me alegro que te gustara a un k tienes razón en lo que dices ,pero la idea era alargarlo mas .yo tenia un easy star preparado incluso para dejar volar a la persona que lo desease .pero el tiempo no nos lo permitio.saludos y ya sabeis donde estamos ,todos los domingos es casi una pequeña fiesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!