miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
Cojonuda esta pagina.Los videos son para no pestañear.
Un abrazo
Alfonso
Por Jesús Angel Serrano
Desde luego a esos dos pilotos no les daba yo el titulo ese que dicen que nos tendremos que sacar. Vaya perdida a la que han sometido al parato.

Matias y entre tanto video, como va el Phanter? luego que no te que da tiempo para nada.

Saludicos,
Jesus
Por Pablo230
joder con esos sistemas de seguridad da gusto estrellar aviones....

Muy bueno este video, y todos los q pones....
Por Matías Durán
Hola Jesús, el Cougar va avanzando. Estoy deseando poneros unas fotos del montaje pero el sistema no nos deja todavía. :x habrá que esperar a que funcione. Yo creo que lo tendré terminado y volado allá para finales de abril 05.

Alguién conoce alguna decoración espectacular ?, como es un avión antiguo no he encontrado demasiadas versiones que valgan la pena :?:
Por Jesús Angel Serrano
Nos ponemos a la busqueda (stop)

Algo encontraremos (stop)

Te has tomado todo el tiempo del mundo (stop)

Eso se monta con la gorra, viene todo hecho (stop)

Abrazos

Jesus
Por Pepe Cano
Matias, muy buenos tus videos.
Yo viví en directo ese accidente, fue en Le Bourjet hace unos treas años, fuí al festival por motivos de trabajo. Nunca había presenciado un accidente aéreo y te quedas helado. Menos mal que los pilotos salieron ilesos y el avión calló al final de la pista. La gente del pueblo de Le Bourjet están muy intranquilos, ya que no es primer accidente que se produce en esta exhibición. El accidente se produjo el primer dia oficial de exhibición, una pena, no pudimos disfrutar de los vuelos espectaculares de este magnifico avión. Yo llegé a la feria el dia anyerior y a última hora de la tarde me acerque a la pista para ver si podía ver en directo algún vuelo de entranamiento y allí estaba el flamante sukhoi. Ya no quedaba casi nadie en las pistas y me metí en la zona de parking, estuve sentado durante la exhivición en la pértiga de remolque del avión que se coloca en la pata de morro para remolcar el avión con un vehículo junto con los mecánicos Rusos. Filmé en vídeo el vuelo y fue una pasada ver como ese avión se retuerce en el aire desafiando la leyes de la fisica con maniobras en perdida total.
A la mañana siguiente ya en la exhibición oficial se pasaron de la raya, apenas estaba empezando la exhibición cuando en ese descenso haciando toneles como con derrape de cola que vemos en el video se pasarón de la altura mínima de seguridad que creo recordar que está en 1500 pies y al recuperar en positivo la inercia del avión se comió el margen de alrtura hasta el suelo, yo creo que el avión no estaba en perdida, tan sólo se pasaron demasiado de la altura mínima de seguridad.
Por Jesús Angel Serrano
Ties razon Pepe, el avion no estaba en perdida, realmente con unos metros mas de altura lo sacan, la perdida se la metieron luego con el tiron de palanca cuando la culera rasco el suelo y se les fue casi a la vertical. En cualquier caso capullada feroz de los pilotos por no respetar la altura de seguridad, si es que 500 m. no son nada :roll:
Saludicos,
Jesus
Por JQA
¿Que hay que hacer para que se vean los vídeos?

Aparece la pantalla en negro, abajo pone done, y anque lleva ya un cuarto de hora (por si acaso tenía que descargarse el video) sigue negro, y por mucho que pincho al play ni se mueve.
Por Matías Durán
Hola, a mí me salen automaticamente cuando "clicas" sobre cada uno. Prueba a darle con el otro botón del ratón y "guardar destino como ..." y luego lo abres, pero no sé, yo de informática soy un cero a la izquierda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!