miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marti
hola atod@s, como en años anteriores amorebieta 2014 sera el dia 20/7/14 en el lago del parque botanico de amorebieta, bueno como siempre esperamos asistentes ,animo y apurtarse. Gracias
Última edición por marti el Mié, 04 Jun 2014 16:42, editado 1 vez en total.
Por sukoi
Hola marti .... encantado de intentar hacer un huequillo, pero hijo, pon la fecha :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por MANUEL PELETEIRO
Hola Marti
Procuraremos estar ahí con toda la flota....y los bocatas las cervezas el tinto la buena compañía y como decimos en mi tierra si chove ¡¡que chova!!
Por marti
hola manuel .como tu dices , si chobe que choba tenemos toldos , y los bocatas y la cerveza y el viño ,lo temos nos .te pase mi tfno por si no encuentras el sitio me das un toque .un saludo
Por sukoi
lo tengo un poquito dificil .... si hace bueno ( despues de este mes de julio pasado por agua que hemos tenido .... ) la parienta me ha amenazado de quiere darse un garbeo por laredo :cry: :oops:

se intentara :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!