miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hemos recibido el apoyo del área de deportes del Exmo.Ayuntamiento de Málaga para dar un impulso al aeromodelismo.Así pues, según disponibilidad del pabellón y de los compañeros, a finales de Abril, o principios de Mayo, se celebrará la exibición.Era el antiguo campo del Unicaja, así que imaginaros como es...
Pondremos información cumplida en: www.cortahierbas.es y en
www.alasdemijas.es
Gracias de antemano a todos los compañeros
Última edición por Charlie55 C.Aguado el Mié, 30 Abr 2008 0:00, editado 1 vez en total.
Por Ferna7
Pues yo me apunto :lol:

Llevare un shock flyer y este bell 222 tamaño 450 8)

Saludos.
Adjuntos
_MG_4822.jpg
Por Javier Lara
A mí también me gustaría apuntarme.... 8) puedo llevar un par de shockflier, un spirit pro y un lama de Hirobo.

Un saludo.
Por maxius
yo tambien me apunto.ire con mi t-rex 450 v2 si aun esta vivo
Por saturndj
contad con mi trex450 tb.
Por Charlie55 C.Aguado
Estamos por poner la fecha definitiva, pero dependen de los eventos del pabellón.Será un Sábado de Mayo.Al cubrir el seguro la FEADA, se requiere la licencia federativa al dia.Se va a intentar hacer una exposición estática de modelos en el exterior del pabellón de modelos no Indoor, para dar colorido al evento y mostrar otras modalidades.
Seguimos en brecha..
Por kyffy
Bueno pues la fecha definitiva del encuentro es el 14 de junio en el pabellon de ciudad jardin,por favor los que vallais a asistir rogamos confirmacion ,en ,www.cortahierbas.es para organizar el tema de la comida y demas,gracias.

cartel oficila del evento
Adjuntos
aeromodelismo1.jpg
Última edición por kyffy el Dom, 27 Abr 2008 23:35, editado 1 vez en total.
Por lyka
Nos interesaría ir,...pero el 14 de Junio es Sábado, no ????...el cartel pone Domingo....

Saludos.

Andres Girabel
Por Charlie55 C.Aguado
Efectivamente, el 14 es Sábado, que es cuando el pabellón puede usarse, es que estab planeado para el Domingo, de ahí el lápsus je je.
Gracias..
Por lyka
VALE....por favor dime donde se hace la inscripción...en la pagina cortahierbas ?????..
muchas gracias.
Por Charlie55 C.Aguado
No hay problema Jonathan, ya sea en la parte de anuncios del cortahierbas, o desde esta página,de todas formas quedas apuntado, y se agradeceria tu asistencia..
Como tenemos cuatro horas, de momento, hay que planificarlo un poco, si tenemos muchos apuntados seguramente se podrá extender el horario por la tarde.
.Hay exposición estática en la puertad del pabellón, para que pongamos nuestros bichillos, está vigilada.Si quereis poner una maqueta o modelo gwapo, hay que ponerse en contacto con Salvador por la página del cortahierbas.
Por lyka
CHARLY, será un placer para nosotros.....tenemos cargado el calendario para Junio, pero tenemos el deseo de ir...
Muchas Gracias.

tienes aquí un video..del ultimo cpto de españa 2008

http://es.youtube.com/watch?v=WKkoHmbXwnE
Por Charlie55 C.Aguado
Que fácil , yo también lo hago igual, pero luego me despierto.... :lol: .Eres un monstruo, como se dice por aquí
.Si no podeis ir no hay problema, se comprende, el caso es echar un dia de vuelos y compañerismo.
Gracias por responder
Por maxius
me gustaria saber la fecha definitiva ya que hace un par de semanas me hablaron de otra fecha distinta

gracias y si no he vendido el rex 450 para entonces y no me coincide con el trabajo pues alli estare
Por kyffy
La fecha definitiva del evento es el 14 de Junio,desde las 10 horas de la mañana.

Habra expocision estatica de aeromodelos de pista,en el exterior del pabellon,y ordenadores con simuladores para que el publico pueda probar sin coste alguno de rotura la experiencia de volar un aeromodelo.

Rogamos se inscriban en www.cortahierbas.es los pilotos que vayan a participar en el evento,para poder organizar la comida de agradecimiento que daremos a todos los participantes en un restaurante cercano al pabellon.

A todos los participantes les obsequiaremos con una camiseta y gorra del evento,cedidos por los patrocinadores.

El desarollo del evento sera de esta forma:

*desde las 10 horas de la mañana hasta las 12.30 horas ,el vuelo sera libre,teniendo en cuenta que es solo una exhibicion,para enseñarle a las autoridades de la ciudad que no se equivocan en apoyarnos,para este horario no pedimos mucho nivel de vuelo,pero si que tenga la licencia federativa en vigor.

*desde las 12.30 horas de la mañana se volara,con un piloto unico por cada 5 minutos aproximadamente para cada uno,pudiendo repetir las veces que desee,para este apartado aparte de la licencia ,pedimos que el nivel de piloto sea mas avanzado y vuelos mas vistosos,pues ya estarn presentes las autoridades ,que luego entregaran los premios de agradecimiento,junto con los patrocinadores.

*a las 15 horas nos trasladaremos,todos los participantes a un restaurante cercano al pabellon para la comida de agradecimiento.
Adjuntos
aeromodelismo1.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
Como ya habreis deducido no es el pabellón de Carranque, sino el de Ciudad Jardín.
Por CARLOS ESTEVEZ
Bueno pues tambien iremos e intentare que venga alguien más de Estepona. A ver si las autoridades se conciencian que somos muchos y que tienen que seguir apoyando a este deporte
Ire a participar con algun aparatito, aunque lo de la exibicion se lo dejaremos a otros, no vaya a ser que nos encuadren entre un deporte de riesgo :lol:
Por kyffy
Bueno ya llega el dia,el sabado que viene a estas horas casi que ya estaremos acabando el evento,ya esta todo preparado,os esperamos a todos,gracias y hasta el sabado.
Por maxius
pues nada si todo sigue como va y el señor bonela me deja el servo de cola para mi rex 450, estaremos por alli volando o sin volar jejej
Por saturndj
No recordaba cuando era el día y me viene muy mal ya que trabajo hasta las 14h :(
Voy a hablar mañana con mi jefe a ver si puedo escaparme o pedirme el día para llevar mi Vibe junto a mi 450.
Por lyka
Hola soy jony , me gustaria saber a que hora se va a celebrar el encuntro ya que nosotros asistremos a echar un rato , espero la respuesta , muchas gracias.
Por kyffy
desde las 9 de la mañana ya se puede entrar a la pista,al publico se abrira a las 10,un saludo.
Por CARLOS ESTEVEZ
Nos vemos mañana aunque no tan pronto. ¿No hay que inscribirse ni nada?
Por lyka
Un 10 a la organización.
Mucha pasión y ganas y el saber hacer.
Tres condiciones necesarias para lograr objetivos en la difusión del aeromodelismo y además, llevar a lo alto el INDOOR en Málaga.

Un club de formación muy reciente, con cero historia, ha promovido ya mucho.
Un ejemplo.

saludos.

Jonathan y Andres Girabel
Adjuntos
DSC04168.JPG
DSC04155.JPG
DSC04143.JPG
Por kyffy
Palabras como las tuyas ,nos animan a seguir promocionando nuestra pasion,gracias a ti y a todos los participantes,los fallos que se dieron,intentaremos mejorarlos para la proxima.

en breve pondre enlace de un reportaje completo,osdejos unas fotillos mas de sobremesa.
Adjuntos
PICT0062.JPG
PICT0056.JPG
PICT0053.JPG
Por Charlie55 C.Aguado
Que palabras, me estoy poniendo tierno :oops: .
Desde aquí pido disculpas por los posibles fallos que se tuvieron, esperamos la comprensión de los compañeros, ya que en la organización todavia somos novatos.
Muchisimas gracias a todos los que acudisteis, la verdad es que todos os comportasteis de manera ejemplar, y nos deleitasteis con unos vuelos realmente impresionantes.Los modelos de vuelo libre fueron increibles, sentimos la rotura del modelo de Daniel, una maravilla de 1.2 gr con hélice de paso variable.
.La verdad es que el público, que sin ser numeroso estaba gozando del evento, de una modalidad de la que no se podian imaginar lo que da de si.
Seguimos a la brecha, y dado el ambiente es una gozada echar un cable.
Por CARLOS ESTEVEZ
Muchas gracias por la invitacion,
Pasamos una buena mañana y alucinamos con buenos vuelos tanto de helis como de corchos y ni que decir de los aviones de vuelo libre.
La comida tambien estuvo bien y de paso nos dio un poco el sol.(me queme todo el cogote) Pero que bien nos lo pasamos.

Una cosa curiosa, es como cambian las proporciones de los pabellones, lo rapido que se encogen, cuando uno toma la redio y despega el avion :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!