miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flyloco
DURANTE EL DIA 24 - JUNIO DEL 2007
CON MOTIVO DEL 5º ANIVERSARIO DE LA
“AGRUPACION AEROMODELISTA AEROCOLOMBINO DE HUELVA”
SE CELEBRARA EN LOS APARCAMIENTOS DEL RECINTO COLOMBINO, UNA EXIHBICIÓN DE VUELO DE AEROMODELOS Y ALGUNAS DE SUS DISDISTINTAS MODALIDADES DE VUELO. DURANTE EL TRANSCURSO DE LA EXHIBICIÓN SE PODRA PROBAR O PILOTAR UN AVION TODOS LOS QUE LO DESEEN, AUNQUE NO HAYAN VOLADO NUNCA. ESTE EVENTO ESTÁ ABIERTO A CUALQUIER AFICIONADO QUE TRAIGA SU MODELO AL CAMPO DE VUELO.

PROGRAMA DE ACTOS

09:00 Acto de presentación de la exhibición y de bienvenida a los clubes participantes

09:30 Exhibición de entrenadores

10:30 Exhibición de modelos acrobáticos y Modelos F3A

12:30 Mini curso de pilotaje con MONITORES y modelos de la agrupación.

13:30 Concursos de vuelos.
Pasada de cinta
Cacería del zorro
Lanzamiento de “Huevos”

15:00 Barbacoa Clausura para los aficionados y participantes

Estos Actos y horarios podrán variar dependiendo de la cantidad de pilotos que pudieran participar

Inscripcion gratuita.
Parai nscrivirse mandar un correo con vuestros datos y modelo/s que llevareis a: aerocolombino@gmail.com
Por rctartessosdani
k pasa antonio tengo una posible sorpresita para el dia de la esibicion.
puede k venga alguienn . . .
8)
te doy una pista acen "morcillas a la turbina"
Por rctartessosdani
no es necesario ya k solo es una exibicion y ninguno la tenemos pero si teneis un seguro mejor k mejor traerlo xk nunca se sabe lo k puede pasar :D
Por RaDoN
Se agradece una captura de "Google Earth" para localizar el sitio :wink:
Por rctartessosdani
bueno lo de los vuelos en formacion habria k hablarlo x el tiempo mas k nada, pero lo comentare .
supongo k se vera sobre la marcha el mismo dia si se puede hacer o no dependiendo de la gente k venga.
para mas informacion un email a :

aerocolombino@gmail.com o al mio propio:

Flyingnumberone_rctartessos@hotmail.com

nos veremos en la exibicion y como decimos no es necesario llevar nada de licencias ni to ese rollo pero es conveniente un seguro si lo teneis
Por alfa_bravo
yo empece hace poco y no tengo seguro, podria ir
Por rctartessosdani
Claro k podrias ir el tener seguro no es obligatorio pero si se tiene es mejor traerlo nunca sabes si puedes rallar algun coche o algo :D
Por Sami
Andaros con ojo con el tema de las exhibciones con publico, lo idoneo es que la organizacion contratara un seguro de responsabilidad civil para tal acto. :wink:
Por rctartessosdani
ola lo del vuelo en formacion esta confirmado y se podran realizar.
La cosa es para los k no hallan volao nunca en esta pista aver si tiene hue..s xk hay una torre a un lado y podriais no verla. :lol:
en cinco años x despiste solo un miss america se estrello pero nada mas esperemos k no tengais mala suerte :D
Por Pablo Andreu Ocaña
Buenas de nuevo,creo que llego un poco tarde,e tenido el ordena estropeado,una pregunta,entre en la pag que me dijisteis para ver las fotos de la exhibicion,creo que no estan colgadas,alguien seria tan amable de pasarmelas,muchas gracias.Dejo mi correo:
Pablo_turbo@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!