miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos, pues eso, estoy un poco asustadillo con el tema de las intererencias, y quisiera saber si ahy algun modo de conseguir que no me ataquen las malditas interferencias, ahy algun tipo de receptores que no se vean afectadas por ellas, mi emosira es un acoppit SX, y el receptor que tengo es el que viene con la emi.

muchas gracias, UN ABRAZO
Por alejandro gil
el que tienes el rx7 es una pasada si no lo quieres me lo vendes son de lo mejor!
Por rilos
Digamos que el receptor de serie que trae la colpix sx es bueno frente a esos temas, pero de que interferencias hablamos pues hay de varios tipos...

imagina un campo de vuelo donde llega un pive y enciende su emisora y no se acuerda de mirar en la tabla de frecuencias y es tu frecuencia y estas volando

y tu avion comienza a no responder..... ¿interferencia? o imprudencia

contra esto no hay nada

Imagina que montas un avion y no alejas lo suficiente el receptor del variador - motor, lo sacas a volar y en un momento dado pierdes el control y lo recuperas o lo pierdes del todo.. imprudencia

Mi corta experiencia me dice que no se ha de ahorrar en el equipo de radio y receptores, tambien te digo que tengo dos corchitos que sopotan todo tipo de imprudencias que por uno u otro lado se comenten....

A si que de momento no vueles jets con doble turbina

y respecto a tu pregunta de si hay receptores sin interferencias hablan de los 2,5 Ghz, yo de momento no he tenido ningun problema es posible que sea mejor teconologia el tiempo lo dira.

salu2
Por alejandro gil
pues... el miercoles y ayer me he quedado sin volar por interferencias, hay que joderse con receptores distintos y ayer con un rxt synth ipd que en la vida me habia hecho nada :evil:
Por emiza
pegarle un viztazo a este pequeño estudio que realizamos en las instalaciones del club, prestar atención sobre todo al tema de la FF-9 traída de EEUU que aunque por ser de 72mhz frecuencia no homologada en Spain como viereis emite con mas potencia que su homónima comprada en 35mhz y España

viewtopic.php?t=59807&start=0&postdays= ... 9ca5b2d2fb

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!