miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
#183977
Hola

Me gustaria saber si hay algun Ta152 (el ultimo de los FW190 alemanes de la segunda guerra mundial) para vuelo radiocontrol que no supere el kilo de peso y sea electrico.

Gracias
Por magneto
#184383
creo que "alfa model" o "stein model"...yo lo he visto en alguna pagina de fabricantes checos, pero no recuerdo ,¿te refieres al FW190 de nariz larga y alas alargadas para caza en grandes altitudes?
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#184402
El Focke-Wulf 190 long nose y el Tank Ta-152 eran aviones diferentes. El Ta-152 tenía más embergadura, y el long nose sólo fue el "experimento" para ver si un avión como el Ta-152 valdría la pena. El 152 está mucho más trabajado.
Por Blaj
#184581
Gracias magneto, pero veo que ese avion es de gasolina y ademas se pasa de peso bastante. Yo me preguntaba si existia algun kit ARF del ta152 para motorizacion electrica y que como mucho rondase el kilo de peso. Seguramente puede que lo que pido no exista jejeje
Por magneto
#185322
Bueno, ¿has mirado las fotos del album? en ellas sale una chica-checa guapisima sosteniendo en un par de ocasiones el Ta-152, los modelos que fabrican son para electrico, de echo en laRep.cheka se fabrican casi todos los motores electricos brushless como Axi y demas marcas, en las tiendas de alli no quieren saber nada de motores glow ruidosos y sucios.

Lo unico que le veo es que esta marca puede resultar "pesadota" por la construccion
Si no quedate con el FW190 de alfa model que vuela de maravilla y vale lo que cuesta, estan acabados de super lujo se vuelan al dia siguiente de comprar de manera perfecta
Por magneto
#185323
es lo que tenia el FW 190 que hasta 12.000 pies era un fiera, pero por encima se asfixiaba el BMW radial,aparte de sus alas gordas pra llevar grandes cargas y ser maniobrero.
¿El Ta152 era el que iba equipado con oxido nitroso para situaciones de "emergencia" o era el "long nose"un desarrollo del FW190?
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#186327
Creo que era el Ta-152, ya que su papel era mucho más importante que el del 190 "long nose".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!