miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ToXair
Hola,

Me voy a Perú por las vacaciones y en Lima hay 3 km de ladera encarada al mar. Vuelan parapentes, alas delta y veleros Rc de hasta 4 mts. Me gustaría llevarme un bicho que me quepa desmontado en la maleta. El viento es moderado pero permanente. Lo ideal sería que no cesite una radio programable.

¿Alguna idea?

Gracias y buenos vuelos.
Por chetosmachine
Un minij/prodij con el ala en 2 piezas y la cola desmontable, por ejemplo 8)
Saludos!!!
Por makser
una zagi de 1.20 dos piezas
Por Noa
Hola,cenemos juntos en Santa Cilia,vuelo nocturno,..
Lo primero de todo,medidas de la maleta.Yo tengo alguno que te puede valer,acabo de comprar dos mas,me he juntado con 7,y a mi pesar tengo que desacerme de alguno.
Y lo segundo,que tipo de vuelo
Un saludo
Por ToXair
Hola,

Garcias a todos po las respuestas. La maleta es una Samsonite (ni muy grande ni de las medianas). El tipo de vuelo sería de ladera (acantilado),
de 10 a 14 nudos constantes.

Saludos!
Por José Miguel Vázquez
La casa Borjet, tiene un ala denominada PickUP, velero para la mochila que te puede resultar interesante.

Buen viaje y mejores vuelos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por jcosta
Tengo un Baby Discus que cabe en qualquier maleta, te puede interesar, pero son un poco caros.Lo tengo con servos pero sin receptor y bateria.
1.5 metros (o sea 75 cm de ala).
Adjuntos
discus2.jpg
discus.jpg
Por ToXair
Gracias, Joao,

Peor busco algo más "irrompible".

Saludos.
Por José Miguel Vázquez
[quote="JOSEMI II"]La casa Borjet, tiene un ala denominada PickUP, velero para la mochila que te puede resultar interesante.

Este creo que este es más "irrompible".

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!