miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Generalmente los chispo que son powerpanel van a 12 V y al salida de la bujia se regula (en torno a 1,2v)
Otra cosa son los chsipo que son una pequeña bateria que van a 1,2v que es la tension nominal de 1 elemento.
Por Charly
No me he explicado bien

Necesito un chispo que pueda conectar directamente a una bateria de 12v sin pasar por el power panel.

He construido una caja muy simple para llevar lo necesario para el arranque de un helicoptero. (deposito,bomba electrica, arrancador con bateria independiente pero con posibilidad de enchufarlo a la bateria de 12v si se quedara sin bateria y aunque tengo algun que otro chispo de los normales que normalmente me dejan tirado me gustaria conseguir uno que funcione a 12v para tenerlo de reserva.

Lo pregunto por que se que existe ya que lo vi pero no soy capaz de volver a encontrarlo, era un cable con sus pinzas para los bornes de la bateria de 12 v y en el otro extremo era un chispo normal pero en vez de tener la pila de 1.2 habia una espècie de regulador de voltaje que convertia los 12v a 1.2
Por JoseIBZ
No es mas sencillo un power panel von regulador de tension para la bujia?
Por lasser
Antes los habia, ahora no lo se pero un powerpanel lo puedes poner en una cajita, los hay del tamaño de una cajetilla y cumple lo que tu dices.
Por Charly
Gracias a todos

Buscare un power panel pequeño que me quepa en la caja.
Por MiguelCL
Mide la resistencia de tu bujia, multiplica por 9 y compra una resistencia de ese valor que absorba bastante potencia. Las hay bobinadas, pero si no las encuentras poniendo varias en serie de las normales te vale igua, osea manteniendo la misma resistencia, ya me entiendes....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!