miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por EEP
Hola, quería saber si alguien conoce algún club o sitio donde se reuna gente para volar helicópteros en Marbella - Málaga o alrededores, muchas gracias.
Por cervan
club no hay pero nos reunimos en nagueles,en un gran llano que hay,todos los findes,va mucha gente,eres de marbella ?
Por Sami
Tienes tambien Clubes Federados en Torremolinos y Estepona.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bueno tambien estamos en velez aunke un poco lejos, y en coin se que hay un grupo de gente k se reune tambien para volar, por ejemplo habla con moynet que se k es de alli profile.php?mode=viewprofile&u=2270
y si no utiliza el buscador y pon coin k saldra gente hablando de por akella zona.
Por EEP
Hola, gracias por la información, soy de Marbella y vivo en Nagüeles Cervan, ¿me podrías decir exáctamente donde es ese gran llano que hay en Nagüeles? me gustaría pasarme por alli, gracias de nuevo a todos, un saludo.
Por Manolavion
Pueeee, una vez que pasas la zona de barbacoas de Nagueles, sigue en direccion al "Auditorio" y antes de llegar al Auditorio coge un desvio a mano izquierda donde hay un cartel "colorao" que pone LAS COLINAS DE NAGUELES, pues sigue esa carretera hasta el final, hasta donde termina el asfalto, a mano izquierda hay un trozo pequeño asfaltado y ahí se acaba y empieza un carril bastante empinado que sube hasta la "pista".

Yo suelo ir los viernes por la tarde, aunque cuando mas gente hay son los sabados y domingos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!