miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos y disculpad mi ignorancia, lo dicho existe algun emisor que tenga los 9 canales operativos para la Futaba FF9 que tiene 9 canales en 35, todo lo que me comentaron hasta ahora son emisores de 8 a lo cúal pierdes 1 canal y para ciertos modelos necesito los 9 por lo que recurro a vosotros, gracias de antemano.
Hola de nuevo, en el enlace que me pasas veo el receptor de 9 canales en la pagina 3 pero lo que no encuentro es el emisor ya que los combos ponen X8 y son emisores de 8 canales según interpreto, si no es asi corrigeme y te pediria que me indicaras cúal es el emisor de 9 canales, gracias de antemano y un saludo.

Un saludo.[/quote]
Hola, pues por lo que he visto el canal 9 solo esta activo cuando se emite en pcm, por lo que el assan no vale ya que para que funcione el modulo tienes que emitir en ppm.

Por lo que si quieres utilizar el canal 9 solo te quedas la opción de volar en 35 y en pcm. A no ser que otro compañero conozca otra forma de hacerlo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!