miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola.

Pues eso que tengo que hacer una reparación con fibra de vidrio sobre la balsa y me gustaria no tener que usar epoxi por el engorro de la mezcla y tal... ¿existe algun peganmento que pueda poner sobre la madera y despues poner encima la tela?

Gracias y un saludo
Por Vertigo

He probado con uno que tenia por casa, la marca es "Mayonesa Kraft, pero no me gusta como queda. Ademas se llena de moscas en cuanto lo llevo al campo de vuelo

En serio.
¿Se podria usar cola blanca de madera diluida en agua (o sin diluir, no sé) para usarlo con la fibra de vidrio o el carbono? (para reparar en balsa y contrachapado)

Saludos
Por Arturo
Vertigo escribió: ¿Se podria usar cola blanca de madera diluida en agua (o sin diluir, no sé) para usarlo con la fibra de vidrio o el carbono? (para reparar en balsa y contrachapado)
Saludos
Sin diluir, rotundamente NO, y diluida lo dudo mucho; el agua al secar retrae y sólo conseguirás una bonita reviración al ser una superficie amplia, aparte de que la cola blanca es quebradiza y no conseguirás la resistencia y flexibilidad del epoxi. Al Rey lo que es del Rey!
P.D.: Había uno que cansado de mezclar el epoxi vació los dos tubos en una taza y lo tapó bien; perdió epoxi y perdió taza :P
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!