miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

No sé si existe alguna liga o competición, aunque sea no oficial en la que haya que participar con modelos diseñados y construídos por el propio participante, o al menos construídos desde un plano.
Por Me-PiCa
F5J la formula nacional. No hy obligación de que sea construido por uno mismo , pero los que están arriba siempre son los caseros (Mallam a la cabeza) .
Por Charlie55 C.Aguado
Estimado amigo:
.No se la reglamentación de cada prueba, pero estando dentro de las normas de cada competición no creo que pongan pegas.El problema es basicamente que cuanto mas "fino" tiene que ir el modelo, mas trabajo cuesta hacerlo o el fabricante cobrarlo.Me explico:
.Acrobacia:Hay desde todo madera, construcción tradicional hasta alta tecnologia (en perfiles, materiales, resistencias etc..). En F3M, casi todos los modelos van en composite, será por algo..
.Maquetas:Aquí es mas flexible, ya que depende del original y lo que quieras de el (si vas a competición o meetings)
-Veleros. si es para F3F, Pilón etc.. la cosa se complica, ya que es casi obligatorio trabajar como lo hacen los profesionales, para conseguir resultados aceptables.Lo ideal, para no meter la gamba es copiar exactamente las pautas de construccion de los modelos punteros.
.-Así depende de la modalidad que quieras, podemos entre todos sacar modelos "home made" mas que aceptables.
.-Podemos abrir un hilo para debatir cada especialidad y que cada uno ponga su granito de arena, y así no depender de los modelos que haya en el mercado, por caros o que no se atengan a lo que queremos.
Saluti
Por Eduardo Nuñez
no me refiero a que se pueda participar con modelos de construcción propia, está claro que sí se puede. a lo que me refiero es que ésta sea la única opcion viable. es decir que no se pueda participar con ARTF´s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!