miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno antes de nada saludaros a todos ya que es mi primera aportacion en este foro.

el tema es que estoy buscando un velero, que despues motorizaria y me encanta el discus pero solamente encuentro o el chiquitin o el de 2,6 y me gustaria uno que sea intermedio.... digamos entre 1,5 y 2 m.

otra cosa, me gustaria que llevara alerones, por el tema de los frenos pero eso ya si que creo que no sera posible por que todos los que he visto no los llevan....

muchas gracias por vuestra ayuda
Por makser
esque el dicus en 2m o 1.5 a parte de que no volaria muy alla no creo que lo encuentres
2.6 m es el punto de partida para un velero como el discus
lo de motorizarlo es complicado si el avion no viene preparado para ello y no se conoce el tema
yo te recomendaria irte a los 2,6 m que para nada es grande y ya te digo es la envergadura de"inicio" en estos modelos
en ese caso si tienes opciones electricas e incluso asequibles:
http://www.modellhobby-shop.de/Models/m ... &p=31&c=31
este ultimo es el discus preparado para electrificar a un precio muy bueno, no?
mas:
como ves todos empiezan en 2.6m, por algo sera
Por luis_
gracias por tu respuesta.

conoces esa web? entiendo que el precio son 129 euros +39 de gastos de envio pero que no lo tienen en stock(dentro de 1 o 2 dias)

cuanto tardan en estar en españa?

tengo pensado ponerle un brushless himax 3516-1130 con variador phoenix 45A ya que antes los llevaba en un 3D de 1,5 kilos y subia la vertical a medio gas.... supongo que ira bien no?

muchas gracias de antemano
Por makser
la web es muy conocida y seria
suelen tardar una semana +-
en cuanto a la equipacion esta bien, empuje si pero primando la traccion sobre la velocidad
Por Davisin
En lindinger esos mismos tres veleros te salen más baratos ya que los gastos de envio son 6€

En el caso del Discus, en lindinger cuesta 99€
Por el gato volador
El único Discus de 1'5 metros es el de JRModels.

Yo se lo compré a Joao y asta el día de hoy,no he tenido ningún problema.

No sé si aún se fabrica..es cuestión de mirarlo.

Saludos desde Menorca.
Por luis_
bueno muchas gracias a todos. :oops:

estoy decidido a pillarlo en la web esta de lindinger pero no se si pillar el dg 1000 o el discus.

la verdad esteticamente me llama mas el dg1000 pero por calidad de vuelo cual me aconsejariais? con que helice?
Por makser
yo me iba al dg1000, lo he visto volar y ....
el discus demasiado barato(chino) no me da ninguna confianza
ten cuidado en lindinger no tienen el discus en version electrica y el dg1000 esta agotado el stock sin embargo en la web que te indique al principio si rienen el dg1000 en electrico y en stock
tu mismo
Por luis_
claro el tema es que he traducido el texto que viene del articulo y no indica si es para electrificar o no en la web esta de lindinger... alguien sabe si lo son o no? las fotos son las mismas en ambas webs y por las definiciones no se sabe nada.

que helice le montariais?

gracias de nuevo!
Por luis_
ok ya he visto lo de si son electricos o no.... :roll:
Por Jaime Musté Perret
Hola

Como dice makser:
(el discus demasiado barato(chino) no me da ninguna confianza ), pero es el mismo "chino" que te lo venden otras marcas mas caro, incluso en la caja de "estas marcas" lo unico que hacen es poner pegatinas encima de las marcas y venderlo mas caro.
Saludos
Por luis_
bueno al final he pillado el dg1000 en lindinger, en principio es la version de ladera pero me currare una bancada para poder ponerle el motor electrico los dias que vuele el llano y quitarselo los dias de ladera. que os parece esta opcion?

dice que de 2 a 5 dias lo tendre en casa.... akçlguno ha comprado aqui?
Por Jaime Musté Perret
Dependiendo de donde eres, te llegara en una semana o 2, un amigo de Cordoba y yo, hicimos la misma compra, nos mandaron el informe de envio, y a el le llego una semana antes que a mi, claro que eso depende ya de correos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!