miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eltxikiconection
a ver, el 4 en 1 de mi cp2 se jodio, es el variador del motor principal nada mas, que va siendo la placa en la que estan los potenciometros de giro y ganancia y el led verde/rojo, el cable a bateria... pero el otro lado, en donde va la salida de los servos esta perfecto.
la pregunta es si existe la plaquita que tengo jodida por si sola o tengo de verdad que gastarme los 50 euros en uno nuevo?
Por Andrés
El 4 en 1 en realidad es por un lado una placa que es un 3 en 1 (giroscopo y variadores de motor ppal y de cola) y por el otro, donde están conectados los servos, el receptor. Yo tuve que comprar 3 3en1. Se puede separar (con cuidado, siempre paralelo) del receptor. Va unido sólo por 6 pines, donde se conectan, como si fuesen servos, los cables del giro y la cola del 3 en 1 nuevo.
Por eltxikiconection
si, hasta tenerlo separado ya llegue, lo que no se es si existe un recambio con el lado del 3 en 1 ese que es lo que esta jodido, porque gastarle 50 euros a un heli de 200 solo por eso me toca mucho la moral que hasta lo puse a vender, pero como no tiene exito lo arreglare para venderlo y pillarme un trex, solo que gastar los 50 para venderlo...
hasta busque tambien si alguien tenia jodido el otro lado, pero va a ser que no, y no creo yo que la plaquita esa naciera dentro del 4 en 1, asiq en algun lado se vendera baratita (que de ilusiones tambien se vive)
Por Andrés
Yo la compraba en Heli Fever, creo que salía por unos 36 y es el que ponen como 3 en 1, para que no lleve también el receptor.
Por Andrés
Andrés escribió:El 4 en 1 en realidad es por un lado una placa que es un 3 en 1 (giroscopo y variadores de motor ppal y de cola) y por el otro, donde están conectados los servos, el receptor. Yo tuve que comprar 3 3en1. Se puede separar (con cuidado, siempre paralelo) del receptor. Va unido sólo por 6 pines, donde se conectan, como si fuesen servos, los cables del giro y la cola del 3 en 1 nuevo.
Obviamente funciona y es tan facil como conectar 2 servos :wink:
Por eltxikiconection
ahm, entonces de esos seis pines seria como conectar el variador del motor principal, el variador de cola y el giro no?? pero la tension?? por donde le entraria? es una pregunta destas que se que estoy preguntando una tonteria muy obvia pero esque prefiero no fozar
Por Andrés
Si te fijas por donde se conectan los servos al 4en1, tiene para conectar los canales 1, 2, 5 y 6. Pues los pines de los canales 3 y 4, en vez de salir por ese lado, salen por el otro, y son lo que unen receptor y 3 en 1. El 3en1 que te compres, tendrá dos cables que tendrás que conectar al receptor en esos pines. Corresponden a motor y cola. El motor se conecta al 3en1 como si fuese el variador y el motor de cola se conecta al 3en1 como si fuese el giroscopo.

Los 3 cables de los conectores son fase, neutro y señal. :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!