Es una radio sencillita: Canal 5 "todo o nada" para tren retractil, canal 6 proporcional para flaps, inversores de servo en los seis canales, dual-rate en alerón y profundidad, ATV en gases... Ni mezclas ni memorias ni mas florituras. Si la alternativa es la SkySport 4 y el precio es por el estilo, adelante; si la alternativa es la 6EXA, no te lo pienses: por poco dinero más tendrás una radio mucho mas completa. De todas formas como he seguido los posts que has ido publicando estos días y te veo un poco liado te voy a dar mi opinión personal, no para aclararte el tema sino para liarte un poco más
A la hora de iniciarse conozco a gente que se ha gastado un dineral en una emisora de gama alta y a los dos meses la han puesto a la venta o la han guardado en el altillo de un armario porque se han dado cuenta de que el aeromodelismo no es lo suyo; también conozco gente que se ha iniciado con una emisora sencillita de 4 canales y varios años después la siguen usando porque no necesitan más, y están también (los menos) quien se inicia con una emisora de gama media para que no se le quede pequeña en mucho tiempo y en cuatro meses se tienen que comprar una de gama alta porque ya le han exprimido a tope todas las posibilidades. Por otra parte conozco a muchos, tal vez la gran mayoría, que tienen más de una emisora: Aunque tengas una de gama alta nunca está de mas tener una sencillita por si acaso. Además, si te coges el precio de un equipo básico de 4 canales y empiezas a restarle el precio del receptor, de los servos, de los cristales, del cargador y de la batería, te darás cuenta de que la emisora va de regalo
Y después de todo este rollo viene mi consejo (que probablemente será lo contrario de lo que te pueda aconsejar otro): Yo me compraría el easy star con la SkySport4, que es una emisora muy decente para iniciarse, y si dentro de unos meses ves que necesitas otra mas completa ya tendrás criterio suficiente para saber cual es la que tienes que comprarte para que cubra tus necesidades y no se te quede pequeña en mucho tiempo.
Un saludo.