MANOLOMARAVILLAS escribió:cada dia quiero ser mas como tu de mallor,.., jajajaja.
se nota que le metes ganas ,,,, lastima no disponer del mismo tiempo que dispones tu,,
menos mal que ya e terminado hoy en la refineria de castellon... 1 mes largo , al final es pesado.
hoy e echo las pruebas de emergencias,,,, sirenas y demas y perfecto ,, dado por finalizado ,,,,
ya mañana ya me pongo a montar la turbina que me llegaron hoy los rulemanes,,,,,
ya te contare que tal el nuevo escape.... seguramente una pura sangre.
Que quieres ser como YO,de que de gordo, de diabetico ?...
Vamos a ver yo ganas siempre tengo de algo...sea lo que sea, que no es lo que haces tu, que me tienes "aburrio"..yo cuando me pongo a hacer algo se empieza y se termina,acaso no recuerdas las veces que has estado aquí , que te he tenido que arrancar del portatilucho ese que llevas y ponerte en el "taller" ,y hacer lo que se había planeado?, eres muy lento Manolo...y no muy serio.
TIEMPO , te recuerdo que has coincidido con mis tres años de estancia en España,estos dias estoy en casita por problemas de salud, pero en cuanto esté como dios manda ,ya os podeis despedir de mí, si a tener tiempo le llamas estar 3 años en el golfo persico va y viene de Qatar, a Oman,de alli a Emiratos de allí a Arabia Saudí y vuelta a empezar, en total de 3 años ,3 meses en mi casa...eso es tiempo? y antes de eso que, 50 vuelos al año, 3 meses en Malasia ,casi un año en El Salvador, no te cuento de Turquia,Perú,Chile,Argentina,Marruecos,Grecia,Inglaterra,Vietnam,Chipre,Malta...pero que dices muñeco, sabes acaso la cantidad de años que llevo dando vueltas? las menos son las de España, eso le llamas tener TIEMPO..ole , pues para cuando estoy en casita necesito dias de 60 horas...y 4 manos mas.
Hay que ver que trabajao estas ..hacer puebas de emergencias y sirenas....menos mal que no te ha tocado la puesta en marcha de una nuclear, u otras papeletas....como la inauguracion del proyecto Sheik Sayed en el Sinaí (Egipto), donde como en muchos otros proyectos viene el ministro de turno a apretar el boton y le tienes que explicar como funciona aquello....ay ,que lastimica de mi niño,lo que ha trabajao.
Estate al sopequete que ya verás como queda el torpedo.
Bueno pues eso............."Masalama"