miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nachobar
Hola a toda la flota

De entrada: no entiendo nada de lipos, salvo que me dan un poco de miedo (en realidad lo mio son los barcos).El caso es que me he comprado una cessna de juguetito para darle de jardalazos tranquilo hasta atreverme con mi easyglider.

La cessna en cuestión ( un corcho que me costo 90 euros todo incluido) tiene como baterias unas de nimh (es un pack de 8 pilas aaa). Con eso me parece que me da para 15 minutos de vuelo, que aunque suficiente para amorrarlo al suelo, creo que es poca autonomia si logro mantenerlo intacto en vuelo.

Por ello he pensado (y perdonad por el ladrillo) que con unas lipo al menos duraría un poco más, pero creo que no hay de ese voltaje. O si?

Aprovechando vuestra paciencia y pericia, os comentaría también que tengo una emisora furtaba T6exa que va con 8 pilas aa, pero que está configurada para avisar de bateria baja cuando estan a unos 8 voltios!!, creo. Total, que al cuarto de hora de utilizarla empieza con el pitidito que no hay quien lo soporte. Se puede configurar para que avise cuando las baterias esten mas descargadas, por dios?

Muchas gracias y felicidades por este foro
Por cacumio
Nachobar escribió:Hola a toda la flota

De entrada: no entiendo nada de lipos, salvo que me dan un poco de miedo (en realidad lo mio son los barcos).El caso es que me he comprado una cessna de juguetito para darle de jardalazos tranquilo hasta atreverme con mi easyglider.

La cessna en cuestión ( un corcho que me costo 90 euros todo incluido) tiene como baterias unas de nimh (es un pack de 8 pilas aaa). Con eso me parece que me da para 15 minutos de vuelo, que aunque suficiente para amorrarlo al suelo, creo que es poca autonomia si logro mantenerlo intacto en vuelo.
15 minutos de vuelo es una autonomia suficiente para un vuelo.
Nachobar escribió: Por ello he pensado (y perdonad por el ladrillo) que con unas lipo al menos duraría un poco más, pero creo que no hay de ese voltaje. O si?
Un avion no dura mas o menos en vuelo por el hecho solamente de llevar unas li-po, depende de la capacidad de las baterias , aunque es cierto que a la misma capacidad las li-po tienen mas rendimiento ( por el inferior peso).
Nachobar escribió: Aprovechando vuestra paciencia y pericia, os comentaría también que tengo una emisora furtaba T6exa que va con 8 pilas aa, pero que está configurada para avisar de bateria baja cuando estan a unos 8 voltios!!, creo. Total, que al cuarto de hora de utilizarla empieza con el pitidito que no hay quien lo soporte. Se puede configurar para que avise cuando las baterias esten mas descargadas, por dios?
Esta bien que te avise con ese voltaje, si baja más este corres el riesgo de perder el avion por falta de potencia en la emisión, si es que te duran tan poco tiempo , mira uno o dos de los elementos que es mas que posible que este mal.
Por Nachobar
Muchas gracias por tan rapidas respuestas.

miraré que todas las pilas de la emisora sean de la misma antiguedad (esta emisora no va con un pack de pilas soldadas sino con un cajetin para poner cada una de las pilas independientes).

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!