- Mié, 02 Oct 2013 11:31
Claro, si comenzamos con el tema de sumar lo que cuesta un Ocelot + Némesis + no se cuantos más obviamente te gastarás lo que cuesta un F3F puesto, pero si uno vá con presupuesto reducido o no está en el ánimo de gastarse un pastón bien puedes comenzar con el Ocelot.
El Ocelot es un excelente avión para entrar en R60 y preparar dedos para F3F, los que están acostumbrados a volar veleros mayores a 2mtrs. no se encuentran cómodos con los R60 porque como lo indicó Alvaro Silgado en referancia al Némesis que está en esa categoría pero su construcción es todo compruestos, son aviones nerviosos y cuando se mézcla velocidad + nervios para muchos es poco agradable. En mi caso y ya desde hace más de 15 años no vuelo nada que supere los 2mtrs. si está entre 1,2mtrs. y 1,5mtrs. para mí es lo ideal y disfruto mucho el Ocelot, corre cuando se le exige, tiene buena respuesta a los mandos en bajas/medias condiciones, en altas condiciones con tener bien programados los expo y los DR es un avión muy noble y a mi manera de ver muy poco nervioso ...... en lo particular vuelo aeromodelos, si quiero un avión estable y grande vuelo uno de verdad.Mario22 escribió:Muy interesante la opcion del Ocelot. La envergadura me resulta un poco contenida, pero parece el mejor compromiso entre todas las posibilidades que he ido viendo.
Claro, si comenzamos con el tema de sumar lo que cuesta un Ocelot + Némesis + no se cuantos más obviamente te gastarás lo que cuesta un F3F puesto, pero si uno vá con presupuesto reducido o no está en el ánimo de gastarse un pastón bien puedes comenzar con el Ocelot.