miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FernandoBCN
Hola...

Soy de Barcelona, tengo 40 años, y tengo un Honey Bee CP2.

Busco compañero de fatigas, que se haya leído todo el post (como yo), y que haya hecho los ajustes cien veces (como yo), y que aunque en el suelo controle el heli (no vibra, no gira de ningún lado), no pueda levantarlo dos dedos sin que se le vaya para atrás (siempre para atrás)....

Busco, si existe, alguien que me ayude a darle el último toque al heli, para hacerlo volar de una vez por todas. Sería alucinante para mí.

¿Me ayudáis?. Gracias.

Podéis enviarme mail directamente a fcasadop@gmail.com.

Gracias de nuevo.
Por peedpeed
Bueno, lo primero enhorabuena si te has leido el hilo del HB CP2 entero ya que de ahi habras sacado muchos trucos y guias...te hablo por supuesto del primer hilo y no del segundo...

Si se va para atras el heli cuando intentas levantarlo tienes dos opciones claras:
1-trimar desde la emisora con el trim de profundidad.
2-trimar mecanicamente sobre las varillas de los servos al ciclico inclinando éste descaradamente hacia adelante.
Salu2.
Por FernandoBCN
Gracias peedpeed.

He seguido el primero... era largo... lo tengo impreso... igual se me ha pasado algo... no lo se bien....

Lo cierto es que he intentado lo que dices, pero entonces los ajustes iniciales se me van al garete. Aún así lo he probado (lo decía algún post), y es entonces en el suelo donde se me va descaradamente hacia adelante, sin poderlo controlar en la baldosa.

El heli no ha tenido golpes, y me deja ajustarlo totalmente tal y como se dice en el post del HB.
Por francis8
Buenas Fernado :D
Paciencia que algun paisano nuestro te podrá echar un cable...que en este foro hay gente muuuu maja :P
Luego quedais en quien paga las cervezas :D :D :D

Saludos
Por peedpeed
FernandoBCN escribió:
Lo cierto es que he intentado lo que dices, pero entonces los ajustes iniciales se me van al garete. Aún así lo he probado (lo decía algún post), y es entonces en el suelo donde se me va descaradamente hacia adelante, sin poderlo controlar en la baldosa.
Bueno, poco a poco...sin pasarte hasta que no se vaya ni adelante ni atras aunque esto en este tipo de helis es muy dificil y siempre tendra alguna tendencia que debes estar corrigiendo constantemente.
Salu2.
Por FernandoBCN
Gracias Francis8... a ver si aparece esa alma caritativa... Las cervezas las pago yo... faltaría más.

Gracias peedpeed.... lo intentaré de nuevo.
Por jaimerioco
hola un par de comprobaciones mas que debes de hacer , ademas comprueba que las palas de flybars están perfecta mente paralelas entre si y con el plato cíclico y no esta de mas que compruebes el centro de gravedad

en cuanto a sugerencias tecnicas para aprender con los helis, aprende a anticiparte a los movimientos del heli y nunca des palancazos de un lado al otro acabaras perdiendo el control .
no esta de mas meter horas al simulador
un saludete.
Por jose antonio sanchez
si quieres te vienes al aeroclub me ofrezco a dejarte el heli en perfecto estado de vuelo si se deja XDD

voy a volar al aeroclub de ripollet todos los sabados solo tienes que preguntar por mi una vez lleges alli, si tienes algun problema para poder ir al aeroclub como es un heli pequeño, podemos quedar en mi casa tengo un polideportivo a 30 metros de casa en el que podemos volarlo sin problemas de ningun tipo.

tu decides venga ya tienes el problema resuelto, no tengo el helicoptero tuyo pero si tengo heli de glow y electrico, algo haremos con el ya veras
Por espino de fuego
jose antonio sanchez escribió:si quieres te vienes al aeroclub me ofrezco a dejarte el heli en perfecto estado de vuelo si se deja XDD

voy a volar al aeroclub de ripollet todos los sabados solo tienes que preguntar por mi una vez lleges alli, si tienes algun problema para poder ir al aeroclub como es un heli pequeño, podemos quedar en mi casa tengo un polideportivo a 30 metros de casa en el que podemos volarlo sin problemas de ningun tipo.

tu decides venga ya tienes el problema resuelto, no tengo el helicoptero tuyo pero si tengo heli de glow y electrico, algo haremos con el ya veras
hola jose se que en ripollet hay un club pero no donde cae me puedes indicar?
alguna vez he visto alguien volar en un escapado pero creo que iva por libre no creo que fuera campo de vuelo.
Por jose antonio sanchez
mira te dejo un enlace de google maps arriba a la izquierda esta la pista de vuelo tu mismo desde hay puedes buscar la ruta para llegar hasta hay, esta a escasos 30 minutos de barcelona.

se entra solo desde el cami de la serra, lo digo por que los gps a veces pone de ir por otros caminos pero en realidad estan todos cortados

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 3&t=h&z=17
Por FernandoBCN
Jaimerioco.... he hecho también la comprobación que mencionas. Mismo efecto.
Por FernandoBCN
Jose Antonio.... Te he enviado un mensaje privado.
Por jaimerioco
de todas formas al principio es normal que el heli se desplaze hacia un lado sin control.
cuando se èmpieza con los he se tiende a volar con poco mando, eso unido a que tu no eres capaz de anticipar los movimientos del heli, puede dar la sensacion que el heli se deplaza a gran velocidad sin control hacia cualquier direccion., tienes que practicar baldosa sin que se valla hacia nigun lado.
Por zabandija
jose antonio sanchez escribió:si quieres te vienes al aeroclub me ofrezco a dejarte el heli en perfecto estado de vuelo si se deja XDD

si esperas volar con los consejos de ''este''...vas apañao. :twisted: :twisted:
ahora en serio.pasate por ripo k entre todos seguro k hacemos volar ese bicho.
y jose...a ver si dejamos los aviones una temporada.ya no eres el mismo. :twisted: :lol:
saludos y poco viento.
Por manolitos77
hola fernando,si quieres pasarte por el club de sant cugat, alli hay escuela de vuelo de helicopteros y aviones con monitores independientes para cada alumno,si te interesa mandame un MP,saludos
Por pilse
wenas, yo tanbien soy nuevo en esto y sant cugat me pilla a 10 minutos .... Pero 1 tendria que mirarme algun vicho de estos, yo tengo el walkera 4gh o algo asin, lo que pasa que se me quemo la centralita o como se llame y ya que lo contralaba 1 metro de alto y sin moverse....Me cago en to lo que se menea..... ¿ Cual me aconsegais?..

Saludos forerossssssss(helis)
Por manolitos77
bueno chicos os cuento,aqui es sant cugat no hace falta que os compreis el helicoptero para aprender,el monitor lo pone todo,pone el heli las 2 emisoras en fin todo,despues tu cojes tickets sueltos o paquetes de horas, y en fin hay la habilidad de cada uno lo que tarde en aprender ,como si solo quieres cojer una hora,eso vosotros mismos,saludos
Por jaimerioco
manolitos77 escribió:bueno chicos os cuento,aqui es sant cugat no hace falta que os compreis el helicoptero para aprender,el monitor lo pone todo,pone el heli las 2 emisoras en fin todo,despues tu cojes tickets sueltos o paquetes de horas, y en fin hay la habilidad de cada uno lo que tarde en aprender ,como si solo quieres cojer una hora,eso vosotros mismos,saludos
curioso lo de cursos por tickets, por curosidad,¿cuanto cuesta cada hora de cursillo?
Por manolitos77
jaimerioco escribió:
manolitos77 escribió:bueno chicos os cuento,aqui es sant cugat no hace falta que os compreis el helicoptero para aprender,el monitor lo pone todo,pone el heli las 2 emisoras en fin todo,despues tu cojes tickets sueltos o paquetes de horas, y en fin hay la habilidad de cada uno lo que tarde en aprender ,como si solo quieres cojer una hora,eso vosotros mismos,saludos
curioso lo de cursos por tickets, por curosidad,¿cuanto cuesta cada hora de cursillo?
hay ya no entro,seria discrepar yo con el club,por eso soy socio,pero no va mas haya de lo que vale una hamburgesa del macdonals,desde luego que no te vas dejar el sueldo, es una cosa comprensible, lo que importa y si de verdad quieres, es que aprendes a volar,con total garantia
Por pilse
No esta mal!!!!

Saludos
Por jose antonio sanchez
una hamburgesa de 5 kilos :twisted: :twisted:

fuera bromas no se nada de los precios de las clases de vuelo de sant cugat, lo que si es que os felicito por tener un campo de vuelo tan bien organizado y que haceis que el aprender a volar sea mas facil.

en ripollet hay tambien profesor de vuelo con equipo y doble mando.

sobre el helicoptero si es un electrico de los pequeños te puedes atrever tu solo con un compañero y un buen taca taca.

si son aviones las clases son gratis, eso si te cuesta una cerbeza que me pagas a mi :twisted:

sabandija estas hecho jaja, yo soy mas del lado de los aviones en los helis estais todos muy juntitos y eso me hace que sospechar
Por santyper
Hola Fernando, tienes un mp, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!