miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos, tengo un pequeño problemita con un motor Brushless Bm2410-12. No sé que narices le habrá pasado pero se quedaba atascado y, despues de desmontarlo entero, descubrí que se han partido por la mitad dos rodamientos del cojinete delantero. Mi pregunta es si hay alguna forma de comprar el rodamiento, he estado mirando un poquito por Internes pero no he visto nada. Si alguno sabe cómo y dónde puedo conseguir el recambio, agradecería su ayuda. También estoy abierto a cualquier otra idea para reemplazar el rodamiento por algo que haga su función. Me fastidiaría mucho tener que tirar el motor por culpa de una bolitas....
Un saludo!!!!
Por Jose Luis28
Otra pieza, poner casquillos en su lugar, sería como retroceder unos 500 millones de años luz, olvidate de eso.

A por las bolitas

Sldz

-----------------------------

Mejor no lo digo :roll:
Por arizaman
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Te agradecería mucho que me digeras en qué hilo salió el tema para echarle un vistazo, he estado mirando pero no he encontrado nada. También te agradecería que me digeras si hay alguna página en castellano donde me puedan vender los rodamientos, el speaking english lo llevo un tanto mal... ;-)
Por thorgod7
Hola a todos.
Yo tambien necesito algunos rodamientos.
Conoceis alguna tienda en españa ? Aqui los he localizado pero a precio de
oro.

Un saludo.
Por Jose Luis28
No me acuerdo del hilo, peo si me acuerdo que practicamente solo se indicaba esa web, no me importa traducirte, me dices tus dudas en un privi y te comento, eso si yo no pongo la mano en el fuego por esa gente, no les he comprado nunca, no conozco su servicio, ni sus productos.

El hilo no puede estar muy lejos, si buscas + , al final lo encuentras :shock:

Un saludo
Por thorgod7
Gracias josetor.
Pues no me sirven :( porque los que necesito son para medida imperial (así lo llaman ellos :)). Pero gracias por la intención.
De todas maneras ya he encontrado rodamientos para ejes de 3.17mm. Por si a alguno le interesa los he comprado en:
http://www.wattsuprc.com.au/product_det ... id=B01015A
He aprovechado para comprar alguna cosilla más y los portes hasn sido de 6.5 AUD (dolares australianos).
Dicen que llegan en 5-14 dias. Ya os diré.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!