miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola a todos!!!
Os escribo para dar mis impresiones de este heli... las fotos en cuanto pueda las colgaré (aunque tendré que sacarlas con el movil...).
La impresión en la caja es buena, el heli viene completo y la calidad de materiales la considero bastante buena :D . Tan solo me parece reseñable y mejorable que el plato cíclico no viene bien ajustado :? (pero es lo primero que ponen en el manual) y el servo de cola en mi caso juraría que está cascado :cry: ... con lo que no puedo sacar conclusiones del giro hasta que no lo cambie. 8)
El heli viene con todo el cuerpo y el boom en aluminio, con un motor brushed y un variador de 20 am. El equipo de radio lo critican mucho en los foros americanos, aunque a mi hasta el momento no me ha hecho nada raro... eso si, la antena la saco recta hacia atras, de ahí la engancho con uno de los soportes del mando de cola (varilla) y lo devuelvo al otro patin, formando un angulo con el tubo de cola para evitar interferencias. Como ya digo, no me ha hecho hasta ahora nada raro...
Lo he probado con una batería RC-expert de 1800, 12C, y de momento me ha ido bien, pero no entra en el frame del heli... (para un heli con alojamiento serio de la batería esta no entra :evil: ).
VUELO
Mis conclusiones no son muy válidas, ya que en primer lugar soy novato, y en segundo no lo ajusté hasta el segundo semi-vuelo... lo único que sí os puedo aconsejar es que a ser posible voleis encima de cesped... en dos ocasiones se me ha ido y a pegado con las palas en el suelo (una con el taca taca puesto) y ninguna de las dos toñas el heli se ha echo absolutamente nada... jejeje :twisted:.
Una vez ajustado, controlando la cola a mano he conseguido que se levante totalmente recto sin tocar más mando que el de cola para compensar... hasta el momento, mi cola hace lo que le sale de las narices, pero según lo leido en rcuniverse el problema es el servo. Yo lo he visto y se mueve como si estuviera moviendo algo pesado... y la transmisión, a mano, se mueve sin dificultades aparentes. Lo cambiaré por un HS-50 a ver que tal. según los 'mericanos' empieza a funcionar de p.m.
Por lo demás, con el motor de serie SI se levanta bastante bien... lo único que se calienta como un perro, pero en el manual ya dicen que no es apropiado para lipos.
Si alguien (experto) del foro, residente en madrid, quiere revisarlo que avise. De paso me lo termina de ajustar :wink: ... la verdad es que lo agradecería.

Un abrazo a todos,
Rain

PD: Ya he comprado un align 430l para meterselo... va a ser la caña!!!
PD2: En cuanto meta el hs-50 (esta tarde en vr), lo pruebo a ver que tal.
PD3: Las fotos en cuanto me sea posible las saco con el movil (se ven bastante bien) y las cuelgo.
Un abrazo!
Por spirit
Hola RainFC ¿ que tal con el W60 ? yo me he pillado uno y me llega mañana , no he volado nunca un heli de verdad y estoy un poco preocupado pues no se si al final despues de dar tantas vueltas eligiendo uno he hecho una buena eleccion ¿el tuyo tiene cable para conectar la emisora al pc ?. hay gente que vuelan bien los walqueras pero la mayoria de los comentarios son malos ¿tu que opinas ? ¿has conseguido volar el tuyo? ......un saludo y gracias por tu respuesta.......
Por fernandoadame
Que tal ,pues yo ya estaba por comprar un walkera #60 ,pero he visto en este su gran sitio , todo mundo dice que Walkera es realmente una basura,pero tambien he leido que el #60 viene un poco mejorado,asi que la verdad ya no se que hacer,vi un Honey Bee CP2 que dicen es de calidad y un Felda,pero no se si sea una buena eleccion ,me gustaba mucho el Walkera 60,pero si nadie me lo recomienda no lo comprare,he visto que el T-REX es una maravilla ,pero se sale de mi bolsillo y sera mi primer heli ,espero puedan orientarme y necesito su ayuda ,reciban un saludo de tierras Aztecas,hasta pronto.
Por RainFC
Hola a ambos!!!
El walkera 60 desde luego de calidad no está del todo mal... he leido mucho en los foros americanos acerca de interferencias, pero hasta ahora no he tenido ninguna, y también es cierto que he visto en un vendedor alemán que lo venden con la colocación de los elementos cambiada, porque teóricamente es mejor de cara a evitar interferencias...
El heli no es, desde luego, un RTF, porque os recomendaría que lo revisarais de arriba a abajo... trae el plato desnivelado, algunos tornillos flojos, etc... pero desde luego vuela, y vuela (hasta donde yo he podido ver) bastante bien. Yo el segundo día estaba haciendo estacionarios en el salón de mi casa (y claro... tanto me confié que le pegue una toña y ahí lo tengo, esperando piezas). Yo estoy muy contento con mi compra, y en cuanto le meta el brushless y el regulador nuevos, junto con los recambios, lo volveré a volar.
Ah! Ojito tb con el servo de cola... muchos problemas (y el toñazo) tienen la culpa en este puñetero. Os recomiendo que lo cambieis en cuanto os llegue si al final lo comprais. Es similar a un Hitec HS55, o 50 no me acuerdo... Yo le voy a poner el servo en cola, un 65 con piñonería de karbonite, con unos soportes de t-rex. Ah! creo que bastantes piezas de t-rex son compatibles.
Si puedo ayudaros en algo más no dudeis en decirmelo. Un abrazo,
Rain
PD: Yo tampoco había cogido ningun heli de verdad, y estaba un poco acojonado... pero llevo muchos años con los aviones, y también bastantes horas de simulador con heli. A mi por lo menos me ha servido (excepto burradas!!! :lol: )
Por spirit
ya me llego mi walkera 60 y despues de habrir la caja y ver que es precioso . me he puesto a leer el manual y me he dado cuenta de que no tengo ni p...idea de esto . La mitad de las cosas no se ni lo que quieren decir y cada vez estoy mas perdido me esta dando miedo asta sacarlo de la caja ....bueno eso si es precioso (creo que ya lo dije) y en cualquier sitio que lo coloque quedara bonito aunque sea de adorno.....un saludo a todos
Por raceman
Hola a tod@s.

Primero felicidades por vuestras recientes adquisiciones, he estado mirando el heli por internet y no tiene mala pinta el bicho.

Permitidme que os pregunte si no es indiscreción, cuanto os ha costado y donde lo habéis comprado y que venía incluído en el pack, es decir, si es el heli solo o incluye la electrónica y si es así, que componentes lleva.

Muchas gracias y saludos.
Por RainFC
Hola!!!
El heli venía con radio, gyro, servos, etc... vamos, todo lo que necesita para volar. En mi caso les dije que no quería la batería ni el cargador de serie, y que me mandasen una lipo, y un juego de palas extras (la lipo la pague, of course)..
A mi me ha costado, puesto en españa, 210 euros aprox. Aunque lo he visto por la web tirado de precio (en torno a 130-140 más envio).Miralo en e-bay. Yo lo compré en rc-expert, pero también lo tienen en ehirobo, hobbyjapan2000, etc... en todas las tiendas que menciono he comprado y dan un servicio más que aceptable.
Por cierto, a mi el servo de cola me vino mal, y por cuenta de eso le pegue una piña... be careful.
Por cierto, al que lo ha comprado, y no sabe como empezar... si estas en madrid, y quieres que te le eche un vistazo, mandame un privi... si no eres de madrid, (o de cáceres) busca alguien que vuele helis en tu entorno o club de la ciudad y que te lo revise antes de levantarlo... esto es MUY importante. Yo no lo hice pq llevo tiempo interesado y sabía como hacerlo, pero venía desajustado de algunas cosas que he tenido que revisar.
Un saludo!!
Rain
Por spirit
gracias RainFC por tu ofrecimiento la verdad es que me vendria muy bien la ayuda de alguien que entienda un poco.pero ahora ando con una pierna escayolada y no me puedo mover mucho ...y si soy de madrid concretamente de Getafe ahora me estoy comiendo la cabeza con los ajustes y haber que pasa..... gracias por todo...
Por spirit
RainFC cuando puedas haber si me puedes decir la configuracion que le tienes puesto a los pin que van en la parte de atras de la hemisora pues he movido los mios y no me acuerdo como iban ... gracias
Por RainFC
Hola!!
Los pins no te puedo decir como van, porque no tengo la emisora ni el heli delante, pero en el manual (te lo puedes bajar de la pagina de walkera, o desde ehirobo (creo) en PDF) viene la configuración correcta.
Un saludo,
Rain
Por spirit
La que me viene en el manual es totalmente diferente a la que aparece en la pagina de walquera es como si hubieran hecho una copia pero al reves......de to das formas gracias por tu ayuda ¿¿¿¿de que parte de Caceres eres?
Por RainFC
Hola!!!
si te puedes esperar hasta el finde te lo miro en casa, y te lo pongo exactamente... para que lo sepas, on es a la izq. y off es a la der.
Yo soy de cáceres capital... de hecho soy socio de la agrupación cacereña de aeromodelismo desde hace muuuuuuuuchos años :lol:
Un saludo
Rain
Por spirit
OK puedo esperar .... Yo soy de un pueblo de por alli de Brozas
Por RainFC
Hola!!
Yo conozco brozas!!!! jejejej en realidad me metí en helis pq como viajo mucho (un finde en cc, otro en plasencia, las semanas en madrid...) he ido reduciendo el tamaño... de aviones glow a aviones electricos, y de ahí a los helis...
A este paso me voy a comprar una pulga RC... jejejej
Por spirit
Yo tambien viajo mucho ..tengo un dragon fly de 2 canales pero ya me aburri de subir y bajar asi que me pille este ,me lo trajeron ayer pero ya me tiene loco normal mente alo que me dedico es a volar cometas de precision pero la ultima vez que sali a volar me rompi el perone y ahora con tanto tiempo libre he decidido probar con esto ademas los dias que no pueda volar las cometas porque no alla viento seran buenos dias para volar el heli aunque por ahora esta muy complicado pues me hago un lio enorme con tantos botones ademas creo que al mio tambien se le a roto el servo de cola y no se si asi volara o msolo dara vueltas...
Por Ricardo N.
[hola , Escribo por que necesito un poco de ayuda con el DF 60, soy novato y este es mi primer helicoptero, yo lo he modificado un poco, montando el servo con un soporte de cola de trex, y cambiando este servo a un hi tech 50, ahora compre por internet toda la pieza del plato y trip de aluminio azul, lo venden en www.hirobo.com , ahora mi problema esta en que necesito cambiar el main rotor shaft para montar esta pieza, lo que queria saber si tienes la informacion de alguna pagina de internet que salga el manual del DF 60, no el de vuelo que trae el cuando lo compras si no uno que trae todas las piezas desglosadas para tener una guia como van los rodamientos, ya que son 4 y unas arandelas que no tengo ni idea como van, despues que lo monte te mando una foto para que lo veas como quedo y te cuento si levanta mejor con este plato, gracias por adelantado por tomarte el tiempo y espero tener noticias de vos.... viento y buen vuelo.
Por Seman
Hola Ricardo, creo que tengo lo que pides, dejame tu correo para enviertelo.

Un saludo
Por facoba10
La que teneis liada con el Walkera 60 jeje, parece se han esmerado de una vez algo estos de Walkera por lo que veo, para que le hagais estos elogios.

Motor de serie y variador?

A ver a quién le salió más barato de los que teneis este modelo y donde porque me dá esta sobre los 200€ no.

Saludos.
Por Seman
Pues a mi me salio en eBay por unos 65 Euros + otros 60 y pico de gastos de envio, seguro y demás movidas.

El motor que viene de serie es un brush y un variador para brush, solo sirven para configurar el heli.

Saludos
Por Nanup
Buenas.. sé que no tiene mucho que ver con este hilo pero me acaba de llegar un walkera 39 y la verdad es que definitivamente estos se han esmerado en conseguir un buen producto..
tamaño aparato 600mm
motor brushless 380 con variador de 30A y lipo 11,1v 2200
el kit con la emisora incluida costó en torno a los 340 € puesto en españa desde alemania.

Por ahora es pronto para sacar conclusiones de vuelo.. pero el cabrito tiene fuerza para muchas cosas...

En cuanto lo domine un poco más abriré otro hilo para hablar sobre el DF39.

Saludos.
Por facoba10
Para matarte Nanup gastarte esa pasta en un Walkera joder, le vas a tener que cambiar muchas cosas, te va a salir como un t-rex, sino al tiempo compi.
Por GATLAG
Nanup escribió:el kit con la emisora incluida costó en torno a los 340 € puesto en españa desde alemania.Saludos.
BUENAS

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Muchacho y por que no preguntas, te hubieses ahorrado casi la mitad comprandolo en los chinos.
Por javiero
Buenas:

Yo he cogido una mania a los Walkera, del copón.

Tuve 2, y son las peores compras de mi vida. Cuando alguien que está empezando se compra uno (por precio), da igual lo que le digas, tienen que justificar su compra y se autojustifican diciendo que total es para empezar en el hobbie y no quieren gastarse mas dinero en un heli de verdad.

Para mi, es como si quisieras tener un niño, y te compras un bebe de goma para ver que tal es el efecto :lol: :lol: :lol:

Me pueden contar misa, pero cada vez que oigo la palabra walkera, veo piezas mal ensambladas, calidad de material MUY chungo, servos pesimos, fijatornillos en cantidades industriales en sitios donde no toca, tornillos apretados a mitad, varillas de "mirame y no me toques", etc, etc, etc, etc...

Se ve que es como un virus, no hay novato que no compre un Walkera.

En fins, ya me he desahogado :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Por Armandoismael
Teneis toda la razón de la marca walkera . La real academia tendria que poner, walkera sinónimo de tirar el dinero , pero totalmente , calidad 0 patatero. .Lo de fijatornillos en cantidades industriales ,en lugares que no tienen sentido es una verdad como un templo .
Por walb
Totalmente de acuerdo con el de arriba, yo adquiri el walkera 35 "para empezar" y la verdad, al principio me quede impresionado cuando le daba a los sticks y se movia toda la mecanica con su ruidito, su precision, etc (era la primera vez que veia un heli), todo esto encima de la mesa, claro, por que volar volar, nunca volo... en total me gaste 120 euros, y han sido los 120 euros peor invertidos en mi vida... al final mande a tomar por culo al walkera, y ahora tengo un ark x400, que con este si que flipo de verdad ;) (aun no lo he volado, pero viendo la diferencia entre ambos...)
Tambien decir que me auto-convencia de que habia hecho una buena compra, solo por el hecho de empezar y no gastarme "mucho" dinero, aunque al cabo de una semana ya me temia lo peor... "me han timado" decia.

Saludos y no te preocupes, estoy hablando del modelo 35, vi el 60 en una tienda mientras compraba repuestos para el 35 y realmente el cambio era abismal... (por lo menos a la vista) aunque como dicen por aqui arriba, tampoco es la panacea.
Te recomiendo que si aun no lo has volado y no le has pegado ningun piño lo vendas y le pases la mierda a otro... y este a otro.. y este a otro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!