miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, mi duda sale de cuando supe que una emisora futaba en 2.4 solo acepta los receptores futaba. El tema es que yo siempre he tenido helis y siempre he tenido receptores de 7 canales, pero el problema es que quiero comprarme una ala y con dos canales o tres me basta. Entonces pregunto si alguien sabe si existen estos receptores para mi FF7 o tendria que comprar una de 7 canales. Por favor si alguien supiese donde hay, que por favor ponga un enlace y desde con la referencia del receptor me busco yo la vida.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Por Area52
Claro que existen y acabados de salir del horno :)
Siendo Futaba deberia haberlo en todas partes...

Imagen
Por Robert
Buenos días.

El otro día pasé por una tienda de Madrid, no sé si se puede hacer aquí publicidad, y compré el receptor que aparece en la foto anterior, pone que es de indoor, pero yo lo llevo en el exteror, en un avión de 1 metro y va perfectamente.

Salu2.
Por san
Ok, muchas gracias pero ¿me podeis poner algun enlace en donde los vendan?
Un saludo.
Por san
He encontrado esta pagina en donde salen todos los receptores 2.4 GHz que tiene la casa Futaba.

http://2.4gigahertz.com/receivers/index.html

Mi duda ahora es si ¿todos esos receptores sirven para la FF7? Me refiero a los receptores que como maximo tengan 7 canales, los demas se que no sirven. Bueno no lo se exactamente, quizas si sirvan pero solo podras utilizar los 7 primeros canales.
Por favor, contestar a mi pregunta. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
NO te sirven todos . Solo te funcionaran el R617FS y el R6004FF este ultimo esta diseñado para vuelo INDOOR por lo que tiene muy limitado el alcance
Por san
Entonces estariamos hablando que para volar en exterior con futaba 2.4GHz ¿tienes que meterle 70 euros minimo de receptor? ¿No existe ningun receptor que sea mas economico y compatible con futaba? Porque el receptor mas economico que tiene futaba en 2.4 que funcione con mi FF7, el mas economico estamos hablando de 75 euros. Por favor, alquien me diga si esto es asi o por el contrario existe algun tipo de receptor aunque sea de 2,3,4 canales pero que sea compatible y economico.
Un saludo y gracias por todas vuestras respuestas pasadas, presentes y futuras.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
NO EXISTE NINGUN OTRO QUE FUNCIONE MAS QUE EL R617FS PARA EXTERIOR Y EL R6004FF PARA INTERIOR NO LE DES MAS VUELTAS . Y NO ES TAN CARO PUES UN PCM CUESTA 150 EUROS .DE TODOS MODOS TE DIGO QUE NO SON COMPATIBLES NINGUNA MARCA DE TODAS LAS QUE TENEMOS EN EL MERCADO NI LO SERAN EN UN FUTURO PUES CADA UNA TIENE SU PROPIO SISTEMA EN 2,4 GHZ
Por san
OK, todo claro. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!