miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Quisiera ampliar el numero de canales en el Rx, pues tengo una Emi de Flysky con el sistema ER9x, y podría tener mas de 8 canales.
El tema es que si en el Rx OpenLRS, ya le utilizamos un canal para rssi, solo nos quedan 7, y no estoy al corriente de como utilizar ni de que modo, otro canal para sacando PPM, utilizarlo para mandar mas canales.

Buscando y buscando he encontrado esta placa, la cual parece que es un decoder (aunque ponga encoder) de PPM, pero no se si metiendole la señal PPM de mi OpenLRS, me daría salida para 8 canales nuevos, a sumar a los 6 que quedan libres, directamente del Rx.
http://www.robotshop.com/ca/en/8-cha...ncoder-v2.html

Es decir esto serviría como expansor de PPM, o hay algo especifico para lo que yo necesito.

Gracias.
Por breaker
Si Mikoyan era ese, pero lo que yo estoy buscando, es lo contrario, un depultiplexor, que con entrada PPM-sum, saque salidas para servos de tipo PWM.
Es para depultiplexar una señal PPM del receptor Orange OpenLRS, el cual dispone de salida PPM en el canal 5 de servo, y pretendo con ella aumentar los canales de servo disponibles.
¿Sabes de algún tipo de demultiplexor?

Gracias.
Por breaker
Gracias Mikoyan, ese depultiplexor era lo que andaba buscando, por lo menos con el se puede probar lo que quiero.
El tema del Frsky, no es lo que quiero, ya que el tema es para FPV , y por eso el TX es de la banda 433 mhz, para que tenga mucho mas alcance que en 2,4 g.
Es para un equipo muy barato, el Orange OpenLRS, en el receptor se puede configurar, para sacar señal PPM de 8 canales, desde el canal 5 de servo, lo que no se es que saldra, en esas circunstancias por el resto de canales de servo.
Si esa configuración de PPM, no capa todos los demás servos, se podría de forma fácil, aumentar el numero de canales.
Todo esto parte de que tengo una emisora Flysky, con software ER9x, que puede dar 16 canales de mando, y el modulo Orange OpenLRS TX, admite configuración, para maximo 16 canales, y el Rx Orange admite configuración para 12 canales, con uno de ellos, el 5 concretamente con salida PPM de 8 canales.

Si comprendes o puedes informarte que todo esto, no es posible hacerlo por las razones que sean, te agradecería que me lo digas, para no estar enredando con imposibles.

Gracias por todo.
Por breaker
Gracias compañero, seguiré con el tema, ya pedí el deco de 8 canales, y cuando lo pruebe te comento.
Lo que si te puedo adelanta, es que ya lo han probado en el foro de aeromodelismo virtual, y funciona de maravilla, en este caso en un multirrotor que hoy están probando y que en lugar de deco para sacar los 8 canales PPM, es la placa del multirrotor la que admite esos canales PPM, y el reto creo que 4 mas los saca, de los 4 primeros canales del RX.
Ya te comentare como le ha ido, y sacaremos conclusiones.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!