miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jumper
Hola,
un compañero tiene una FUTABA T6EXA.
Desde hace unos días ha dejado de emitir.
La emisora enciende y todo normal, pero parece como si se hubiese fastidiado el módulo de transmisión.
He probado a conectar la emisora en modo maestro/alumno con la mía (Una FF7) haciendo de maestro y cuando habilito la suya sí funciona, es decir, la suya a través de la mía funciona.
La hemos abierto para ver si veíamos algo raro pero a simple vista no se aprecia nada.
¿A alguien le ha pasado algo similar y ha conseguido repararla?
¿Se puede adquirir el módulo de transmisión para esta emisora por separado?

Hemos visto que hay tutoriales para convertir la emisora a 2.4GHz con los módulos ASSAN, pero él no quiere pasarse a 2.4 por el momento.
¿Se podría adquirir por ejemplo el módulo WFLY de 35MHz y acoplárselo?
http://www.himodel.com/radios/WFLY_35MHz_RF_MODULE.html

Gracias y saludos.
Última edición por Jumper el Mié, 22 Jul 2009 20:57, editado 1 vez en total.
Por Jumper
Bueno pues hoy hemos hecho un hallazgo, cuanto menos, sorprendente :shock:
Resulta que probando probando, hemos cogido un receptor sintetizado y voilà ... funciona !!
Después hemos probado de nuevo con el cristal 35.030 en la emisora y en el receptor futaba y nada de nada ....

Entonces, ya puestos ha probar y hemos puesto en la emisora un cristal 35.180 y en el receptor uno 35.190 ... ¿y a que no sabéis que ha pasado?
Funciona !! y sin interferencias :shock: :shock: :shock:

No sé qué demonios está pasando la verdad.
¿Se puede ajustar la frecuencia de emisión mediante los potenciómetros o algo?
¿Puede estar teniendo alguna caída en la frecuencia?

La verdad estamos hechos un lío (pero al menos con receptores sintetizados funciona :mrgreen: )
Por Jumper
Esa es la misma cara que se me ha quedado a mi ... si no lo veo no lo creo :shock: .
De hecho el colega ni corto ni perezoso se ha ido a comprarse un cristal para la emisora en 35.020 y, efectivamente, todos los receptores que tiene en 35.030 funcionan sin problemas :|

El caso es que nos gustaría saber qué demonios ha pasado, la verdad ...
Por nano_94
en las radios (en las que se escucha musica, no las rc :P ) tienen unos tornillos que al girarlos cambias nose que de la salida.. (lo vi en un video de como cojer la frecuencia de los aeropuertos) pues pienso que igual se le movio a la emisora... jeje pero ni idea :|

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!