miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas a todos,

a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Robins 22 y desde hace 2 o 3 días tiene una vibración muy acusada de la cola y del heli en general.

He verificado:

-Ejes
-Flybar
-Apriete de palas
-Holguras en general
-Engranajes A y B

Todo correcto...

Finalmente pienso que puede ser que un motor tiene un bobinado quemado y por eso da esas vibraciones. Que opinais? Puede ser de eso? O los motores mueren perdiendo fuerza y sin vibrar?

Un saludo,

Picachu
Por moskitokdm
prueba a bajar el control del gain casi al minimo. Yo tube un problema similar y asi se me corrigio
Por gargollassa
En el foro del lama posteé algo parecido y haciendo lo que tú (tenía un problema similar) me vibraba bastante, casi espasmos :lol: .

Modificando el Gain del 4-en-1 me ha mejorado muchísimo aunque algo mecánicamente desajustado puede haber quedado. Vibra muy muy ligeramente y más adelante puede que se lo baje un poco más pero de momento va perfecto.

Cómo has verificado los ejes? No me lo parecía y hasta que lo puse a rodar sobre un cristal no vi que el exterior estaba doblado y por eso me hacía círculos en estacionario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!