miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andonif3f
Hola, yo tengo algo de experiencia, he volado los dos... El pequeño para mi es una gozadita, es unvelero con un cierto nervio, pero como todos los modleos pequeños pero que no llega a asustar en ningun momento. He volado este modelo .. digamos que no eran ni laderas, eran monticulos.... y rinde bien...
El grande es otra historia, pierde el dinamismo del pequeño pero logicamente gana en elegancia de vuelo, es como muy floton, me recordo al kulbutin... Los dos veleros vuelan invertido genial. Lo unico que no me ha gustado es que las varillas de mando del grande tienen por el exterior un tramo largo y no me gustaba como desliza asi que las cambie.
Yo como jugetes divertidos te recomiendo los dos.
Salu2

Andoni
Si quieres fotos mandame un privado a andonif3b@yahoo.es
Por guanchito
Hola , me puedes decir a cuanto va el CG del Valentino , Saludos ,
Por andonif3f
Hola pues ahora mismo no lo se exacto, El pequeño ya lo regale a un amiguete que le debía un favor, pero creo recordar que puse a la altura del larguero. El suele ver el foro, igual nos dice algo... El Grande lo tengo, esta noche te lo digo.
Salu2

Andoni
Por andonif3f
Hola el grande tiene el centro a 85 mm del borde de ataque.
Intento poner aqui algunas fotos.
Salu2

Andoni
Adjuntos
VALENTINOS (16).JPG
FVALENTINOS (9).JPG
DSC_0047.JPG
Por guanchito
Gracias Andoni , lo pondre como me dices , un Saludo ,
Por jmtoledo
Buenas.

Yo soy el afortunado poseedor del VALENTINO de Andoni, pero hasta hoy no había volado el avión y, efectivamente, tiene el CG en el larguero del ala.

Saludos
Por guanchito
Gracias jmtoledo , se le agradece la informacion , el Sabado volara con el CG en donde me dices y ya te comento como va el asunto , un Saludo ,
Por andonif3f
Hola JM... que tal??
Como te ha ido con el primer vuelo??
Acuerdate que el mando de profundidad y alerones era muy poco.... no recuerdo la medida pero el primer vuelo mio fuy muy pasado y te asusta un poco.
Salu2

Andoni
Por jmtoledo
Buenas.

Sólo hice unas pruebas en una laderita e iba bien. De mando le dí poco, pero necesito probar en un vuelo un poco más serio.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!